Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Shisly » Lun Feb 13, 2023 6:32 am

Hola, buen día el día 9 de enero empece mi tratamiento para disminuir mi nivel de prolactina ya que la tengo en 44,36 y lo máximo es 23,30, presente galactorrea, ausencia de menstruacion, acne y caída de cabello. Apenas a un mes de mi tratamiento ya no tengo secreción por mi pezon, pero aun sigo sin tener mi regla :(, quería saber si alguna de ustedes paso por algo similar y al cuanto tiempo se reguló su ciclo menstrual :(, ademas sigo con acne y he bajado de peso
Shisly

Notapor Aguerrida » Mié Feb 15, 2023 2:18 am

Hazte un test para descartar pero te recomiendo muchísimo un baños de tina caliente y usar guantero de semillas sobre el utero.
Aguerrida

Notapor Yossy1203 » Mié Feb 15, 2023 11:52 am

Hola tuve relaciones con condon, no estaba ovulando y vi el semen en el condon.. pero hoy a 14 días de mi periodo me bajo un poco de sangrado y tengo dolor en el vientre bajo.. puedo estar embarazada?
Yossy1203

Notapor Dhana27 » Sab Feb 18, 2023 9:14 pm

Buenas tardes a todos , tengo una gran curiosidad, resulta que tuve relaciones con mi pareja sin protección, y en el transcurso de la semana siguiente he sentido que me baja un flujo , pero al mirar no me ha bajado nada, porq creen que sé de esta sensación .
Dhana27

Notapor Lauren Abreu » Mié Feb 22, 2023 4:04 am

Saludo chicas tuve mi periodo y luego se me quitó y eh teñido sistoma cólicos y dolor en los cenos es normal
Lauren Abreu

Notapor Empanadadequeso » Mar Feb 28, 2023 5:01 am

Hola, tengo 13 años y estoy en mi primer año con el periodo pero hay algo que no se si es normal, tipo unos 5 días antes de que me llegue, me sale un flujo o no se que es pero es pegajoso y blanco, no se que hacer. :(
Empanadadequeso

Notapor Melissa0407 » Vie Mar 03, 2023 9:01 am

Hola mi nombre es melissa y tengo 18 años, escribo esto porque necesito una opinión de alguien que sepa del tema o algo parecido. Como les decía tengo 18 años y desde los 13 estoy usando anticonceptivos (no me pregunten porque) de los 13 a los 17 estaba usando la inyección y luego me puse el implante que va en el brazo, pasa que en ese tiempo cuando empecé a usar los anticonceptivos deje de ver mi menstruacion y ahora después de casi 5 años me está bajando un flujo marrón muy abundante tengo más de 10 días con el, estoy preocupada porque no sé a qué se debe. Alguien me podría ayudar ?
Melissa0407

Notapor MujerDeRapunzel » Sab Mar 04, 2023 12:41 am

Yo estos últimos dos periodos me a pasado igual y me asusta por que amis 29 años nunca me daban amenos que estubiera en el periodo y muy poco muy leve casi nada y ahora me dan feo sin estar regalando y esta última vez que reglé me dieron Yam feo en mi periodo que mi mamá ya quería que fuera al doctor y me bajo demasiado
MujerDeRapunzel

Re: me baja cada tres meses

Notapor Aylen Alejandra » Mié Mar 08, 2023 5:24 am

Hola normalmente soy irregular pero últimamente mi periodo se retrasa hasta tres Meses y me baja ya descarte embarazo y quistes no sé qué más pueda hacer
Aylen Alejandra

Notapor Lalitaaaa1 » Jue Mar 09, 2023 8:09 pm

Dhana27 escribió:Buenas tardes a todos , tengo una gran curiosidad, resulta que tuve relaciones con mi pareja sin protección, y en el transcurso de la semana siguiente he sentido que me baja un flujo , pero al mirar no me ha bajado nada, porq creen que sé de esta sensación .

Hola Dhana, cómo estás? Estoy en la misma situación. Como te fue?
Lalitaaaa1

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual