1 er mes intentando nuestro bebé

Re: 1 er mes intentando nuestro bebé

Notapor Diliana Zepeda » Sab Mar 04, 2023 2:16 pm

Sario escribió:
Diliana Zepeda escribió:
Sario escribió:Ola chicas os sigo contando....anoche a las 3 de la mañana me entro un colico mui fuerte estuve al lavabo 1 hora un dolor mui fuerte...esta mañana me levanté y no sangro nada los pechos siguen doliendome mucho no se si hacerme el test ke me aconsejáis chicas

Espera por lo menos una semana de retraso y te haces la prueba para tener mayor seguridad 🤞🏻 los dedos por ti ❤
ola guapa al final me bajo la regla 😭 y el dolor de pecho se me kito no entiendo nunca me a pasado esto me dijo el medico ke es un desajuste ormonala ver este mes ojalá y tu como vas

A mí también me bajo fijo el día que tenía que llegar, esperemos que este nuevo mes si lo logremos 🙏🏻
Diliana Zepeda

Notapor Airamana » Sab Mar 04, 2023 5:09 pm

Buenas. Tengo el mes de febrero intentando un embarazo tengo 31 años mi esposo 33 y nos decidimos tener la bendición .. estoy a 3 días de la fecha de periodo pero hace 4 días vengo presentando. Mareos. Me hice la prueba de orina y salió negativo . Sigo en la espera
Airamana

Notapor Imanarij » Jue Mar 09, 2023 3:59 pm

Hola chicas me uno yo tengo un retraso de 6 dias y me he hecho 3 tests y me salen negativos. No estuvimos muy activos en mi periodo fertil pero tenía esperanza y hoy dia 7 de retraso me ha bajado flujo sucio como cuando me viene😭😭😭😭 asi k este mes no es mi mes pprque no creo que sea manchado de implantacion. Al principio mas o menos sabia que no iba a ser mi mes porque no hemos estado activos en mis dias fertiles pero al tener este retraso la verdad tenia muchas esperanzas ademas nunca me habia pasado este desajuste😭y es como un bajooon tremendo. Asi k espero a la proxima sea mi positivo es mi 3er mes buscando
Imanarij

Notapor Klarita » Jue Mar 09, 2023 4:44 pm

Hola chicas yo también complete 3 días de atraso . Hoy me hice un test en la mañana y salió negativo . Aún no me llega . Bueno animos para todas . Con fe pronto se dará la oportunidad. Hoy no fue pero tal vez la próxima vez si 💪🏽🤩
Klarita

Notapor Klarita » Jue Mar 09, 2023 8:38 pm

Klarita

Notapor Klarita » Jue Mar 09, 2023 8:40 pm

Amigas que piensan de esa prueba que me hice este mañana . Estaré loca o sale como una línea como sombra . 🥴🥴🥴
Klarita

Notapor Imanarij » Jue Mar 09, 2023 9:26 pm

Klarita escribió:Amigas que piensan de esa prueba que me hice este mañana . Estaré loca o sale como una línea como sombra . 🥴🥴🥴

Yo diria k siiiii😇
Imanarij

Notapor Happy98 » Vie Mar 10, 2023 7:07 pm

Hola, chicas, mi pareja y yo llevamos un 1 intenta y esperamos que marzo ya sea nuestro mes positivo.

Mucha suerte a todas.

No olviden avisarnos si consiguieron su positivo
Happy98

Notapor Diliana Zepeda » Mar Mar 14, 2023 2:27 am

Buenas noches chicas, aprovechando que bajo la indeseable hoy fui hacerme un chequeo para verificar que todo está bien y me dijeron que estoy lista ,🥰 desde ya haciendo nuevamente la tarea para ver si este mes si lo logramos, cómo van ustedes?
Diliana Zepeda

Notapor NOAHNE » Mar Mar 14, 2023 3:32 am

Klarita escribió:Amigas que piensan de esa prueba que me hice este mañana . Estaré loca o sale como una línea como sombra . 🥴🥴🥴

Holaa bella proba en unos dias nuevamente, no te quiero ilusionar pero se ve como positivo al ser de muy poquito no se marca bien
NOAHNE

AnteriorSiguiente

Volver a concebir