Sintomas de parto

Re: Sintomas de parto

Notapor Tumiss » Mié Mar 08, 2023 6:33 pm

Hola chicas que tal? Yo también soy primeriza!! Hoy cumplo 38 semanas y ya estoy con muchas de conocer a mi bebé. Pero realmente aún no siento nada. Muy de vez en cuando un calambre por dentro de mi parte intima. Pero nada más preocupante. Me gustaría tenerla ya para la semana que viene, que ansias
Tumiss

Notapor Roma96 » Jue Mar 09, 2023 3:51 am

Hola chicas. Mi fecha probable es el 16, comencé con dolores como menstruales pero fui a un chequeo y me dijeron que es normal porque la cabeza del bebé ya está encajada por eso el dolor ya no cede tanto como antes, pero el cuello ya estaba borrado así que solo me falta esperar las contracciones :) acá ando un poco nerviosa pero con ganas de que nazca..
Roma96

Notapor Roma96 » Jue Mar 09, 2023 3:52 am

Hola chicas. Mi fecha probable es el 16, comencé con dolores como menstruales pero fui a un chequeo y me dijeron que es normal porque la cabeza del bebé ya está encajada por eso el dolor ya no cede tanto como antes, pero el cuello ya estaba borrado así que solo me falta esperar las contracciones :) acá ando un poco nerviosa pero con ganas de que nazca..
Roma96

Notapor Tumiss » Jue Mar 09, 2023 4:12 am

Holaaa!! Quería comentaros que hoy al ducharme empezó a salirme una gelatina como si fuera clara de huevo, supongo que será el tapón mucoso. Vosotras también lo habéis soltado ya? Me han dicho que va saliendo durante días, que no sale todo de golpe. Según Internet una vez que sale a los días comienza el parto.
Tumiss

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Mar 09, 2023 12:14 pm

Rooms a ay qe anciedad ojalá salga toodo bien . Mucha suerte y Dios te bendiga
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Mar 09, 2023 12:15 pm

Siii el tapón sale de apoco
Y depende Ami m salió y alos días di a luuuz pero ahí mamás qe a las horas ya se ponen de parto.. mucha suerte y anda contando cómo sigues
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Tumiss » Vie Mar 10, 2023 6:41 am

Nicolmiaa2 escribió:Siii el tapón sale de apoco
Y depende Ami m salió y alos días di a luuuz pero ahí mamás qe a las horas ya se ponen de parto.. mucha suerte y anda contando cómo sigues

Muchas gracias Nicolmiaa. Por ahora no siento nada más ningún tipo de dolor o molestia. Asiq parece que aunq haya soltado el tapón sigue para largo…
Tumiss

Anterior

Volver a Estoy embarazada