Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor laurinpinguin » Mié Mar 08, 2023 3:57 am

Muchísimas gracias a todas
A todas las que están esperando su positivo, no se desesperen, el universo conspira a nuestro favor 💖
laurinpinguin

Notapor Yamila15 » Mié Mar 08, 2023 4:03 am

Si chicas por más que sea clarita es un positivo 😍 el mio salio así, a los 2 día solo repetí y salio más marcada.
Felicidades mamás!!
Yamila15

Notapor Yeandry_18 » Mié Mar 08, 2023 11:45 pm

Hola vuelvo a escribir ya que tengo 9 días de retraso me hecho dos test de embarazo los cuales salieron negativosz, uno de ellos me lo acabo de realizar y nada pienso que ya ha pasado mucho tiempo que debía salir el resultado correspondiente. Así que no estoy embarazada pero no llega mi regla.
Yeandry_18

Notapor Zuca » Jue Mar 09, 2023 4:10 am

Hola, les cuento, el 14 fue la Concepción y dia fértil, tengo 10 días de retraso, pero hoy al medio día manche rosado, luego manche más o menos, bastante pero rosado, ahorita ya no estoy manchando casi nada, la vaina es que es imposible que sea manchado de implantación porque llevaría 20 días y la menstruacion jamás me había llegado así , (sigo con todos los síntomas de embarazo y tampoco tomo ningún medicamento) ayer me realicé un test y salió negativo
Zuca

Notapor Imanarij » Vie Mar 10, 2023 12:55 pm

Me gustaria escribiros para deciros que tengo un positivo pero NO. Ayer me bajó la regla despues de 6 dias de retraso. Me habia hecho mucjas ilusiones porqur nunca he tenido un retraso....no sé a qué se debe
Imanarij

Me uno a este tema

Notapor Franmarineth » Vie Mar 10, 2023 2:15 pm

Buenos días chicas! Tengo 1 día de retraso, en enero me quite el aparato mirena ya que quiero otro bebé tengo un hijo de 13 años tengo 33 años y decidí a quitarme el aparato después q me retire el aparato el periodo me bajo el 14 de enero me duró 5 días luego me bajo el 9 de febrero y me duró 4 días ahorita en marzo me indica el calendario q me tenía q bajar el 9 de marzo y no me a bajado, pero yo tuve relaciones con mi pareja un día antes de la ovulación, que dicen ustedes espero para realizarme un prueba de embarazo? Espero q me ayuden.
Franmarineth

Notapor Alondramh » Sab Mar 11, 2023 2:22 pm

Hola chicas volví 🥰
Al final no hice el test porque mi periodo llegó y llegó antes. No había querido escribir porque estaba triste y confundida pero bueno, era nuestro primer mes intentando. Aquí estamos intentando otra vez🥰

Felicidades chicas por su positivo que dios las bendiga a ustedes y a sus bebés 💕
Alondramh

Notapor Isa5 » Mar Mar 21, 2023 10:39 pm

Que lindo leerlas me animan mucho... Felicidades a las que les salió su positivo. Con mi esposo es el segundo mes de búsqueda...En un día me tendría que llegar la regla... Veremos qué pasa, por ahora nada de síntomas. El mes pasado tenía todos los síntomas y a las finales me llegó mi regla. En esta ocasión cero síntomas, estoy tranquila. Estoy disfrutando de la búsqueda. Les cuento si en unos días me llega la indeseada o si me hago algún test. Deseo con todas mis fuerzas ser mamá, sería mi primer bebé. Tuve una perdida muy dolorosa hace 7 años. Por eso ahora que estamos en la búsqueda con mi esposo me da mucha ilusión pero también quiero tomarmelo tranquila. El mes pasado me dolió ver el negativo en el test a pesar de que fue mi primer mes de búsqueda... Nada quería contarles un poquito de mi historia. Espero este mes se de mi anhelado pósitivo ❤️. Les cuento que pasa en unos días... Ánimos a todas!!!
Isa5

Notapor Mely3107 » Mié Mar 22, 2023 4:41 am

Yo también estoy en busca de mí positivo ya hace 5 meses que lo estamos buscando y es la primera vez que tengo un retraso de 4 días estoy muy ansiosa pero nosé cuando debería hacerme el test de orina
Mely3107

Notapor AS82 » Mié Mar 22, 2023 7:19 am

Pregunta para las que tenéis el positivo. Al de cuanto tiempo notasteis los sintomas? Gracias
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?