Estoy embarazada??

Estoy embarazada??

Notapor faisan22 » Mié Mar 08, 2023 1:46 am

Hace tres días tuve relaciones s*exuales sin preservativo, me duele mucho la zona pélvica, y siento puntadas por dentro del ombligo, luego de eso no tengo ningún otro síntoma, hicimos coito interrumpido pero me da miedo que con el líquido preseminal pase algo. Que debo hacer?
faisan22

Re: Estoy embarazada??

Notapor azharos7ï » Mié Mar 08, 2023 2:53 am

faisan22 escribió:Hace tres días tuve relaciones s*exuales sin preservativo, me duele mucho la zona pélvica, y siento puntadas por dentro del ombligo, luego de eso no tengo ningún otro síntoma, hicimos coito interrumpido pero me da miedo que con el líquido preseminal pase algo. Que debo hacer?

Primero ser más responsable, pq e*l coito interrumpido no es garantía, segundo esperar pq no das más dtalles al respecto
azharos7ï

Re: Estoy embarazada??

Notapor faisan22 » Mié Mar 08, 2023 4:26 am

si lo sé, no fué algo planeado, no tengo más detalles que dar, vengo sintiendo esa molestia en la panza, y todavía faltan días para que me baje pq soy regular, entonces no me duele por eso, y no encuentro manera de saberlo
faisan22

Volver a ¿estaré embarazada?