por Unapersonamas » Mar Mar 07, 2023 8:15 pm
Acabo de pasar al instituto y mucha gente de mi clase me odia, se ríe de mí, me imita y están todo el día hablando mal de mi etc... Llevan haciéndome eso desde primero de primaria ya que suelo sacar buenas notas y estudio mucho. Antes no me molestaba tanto pero últimamente me agota y me hace sentir mal, desconfiada, triste, enfadada y además también a causa de tener tantos exámenes trabajos y deberes estoy muy nerviosa y no paro de llorar y me da miedo fallar o no hacer todo perfecto. A parte de eso también estoy teniendo problemas con una de mis amigas: ella está siempre hablando sobre cosas suyas y si ententas decir algo te corta, si le digo que me duele la cabeza muchas veces se pone a gritar, si le digo que estoy agotada y que no puedo mas, me dice que no me queje que ella está peor, si le duele algo a alguien instantáneamente a ella le duele algo más y no para de quejarse de todo, esa chica también el año pasado me llamaba mala persona, mala amiga, me excluía de cosas, me hacía llorar y bueno... No se que hacer