No se vio nada en la eco 7 semanas, es normal?

No se vio nada en la eco 7 semanas, es normal?

Notapor Ji94 » Jue Feb 23, 2023 7:34 pm

Buenas chicas alguna le pasó que a las 7 semanas no se vio nada en la ecografía? Se vio el saco vacío obviamente estoy preocupada, en 1 semana me tengo que hacer otra eco ahora estoy de 8+3
Ji94

Re: No se vio nada en la eco 7 semanas, es normal?

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Feb 24, 2023 7:33 pm

Ami en la semana 6+4 ya se vei muy chikoto pero se viio. Muchas suerte
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Shelma » Vie Feb 24, 2023 10:28 pm

A mi de 6+5 ya se vio el embrion y su latido, pero puede ser que ovularas más tarde y estes de menos tiempo de lo que crees, hazte una eco dentro de una semanita o dos y ya verás como se ve!
Shelma

Notapor Ali Palma » Mar Feb 28, 2023 5:30 am

Yo me hice la eco de 6+3 y apenas se logró ver una pequeña manchita bien pequeña allá a lo lejos me dejo cita dentro de 15 días.
Lo que me preocupo un poco es que la Dra dijo que era un embrion prematuro
Ali Palma

Notapor Netxu » Mar Feb 28, 2023 11:15 am

Hola! A parte de no saber cuándo hemos o ulado y poder estar de menos hay que tener en cuenta que no todas las máquinas de ecografía son igual de modernas. Con 6-8 semanas el feto es del tamaño de un grano de arroz o incluso más pequeño, así que si la máquina que utilizan es algo anticuada...
Netxu

Notapor Ji94 » Sab Mar 04, 2023 7:48 am

Hice varias consultas según La obstetra me dijo que se cuenta de la última menstruación con sangre no flujo marrón, el 8/12 fue mi último sangrado rojo, estaba tomando anticonceptivos, los dejé y en esos días el 27/12 me vino pero más color marron oscuro y sangre ( para la obstetra no fue una menstruación sino un cambio por las pastillas) en los días que me tenía que venir me hice 2 test y los dos positivos con la segunda línea clarita, si cuento desde el 27 me da 9 semanas y pico, El 17/2 me hice una eco abdominal dónde salió que posiblemente sea un embarazo anembrionario (tomando la fecha del 8/12) el saco gestacional era de 7 semanas y 1 día se veía vacío sin saco vitelino, me mandaron a esperar 10 días y me volví a repetir la eco pero endovaginal y se vio un bebito muy chiquito de 6 semanas y 1 día aprox. No tiene latidos desde el 17 me dicen que voy a tener perdidas... El 7 me tengo que hacer una eco nuevamente para ver si hay algún cambio en el bebé pero me dan 0 chances de que tenga latidos, no me coinciden las semanas estoy muy pero muy triste, sigo con todos los síntomas de embarazo no puedo dejar de llorar desde el 17!! Solo esperamos que suceda un milagro y que lata su corazoncito!!! Alguna le pasó lo mismo? Puede ser que no se llegó a desarrollar y quedó así?
Ji94

Notapor Yamila15 » Sab Mar 04, 2023 9:32 am

Ji94 escribió:Hice varias consultas según La obstetra me dijo que se cuenta de la última menstruación con sangre no flujo marrón, el 8/12 fue mi último sangrado rojo, estaba tomando anticonceptivos, los dejé y en esos días el 27/12 me vino pero más color marron oscuro y sangre ( para la obstetra no fue una menstruación sino un cambio por las pastillas) en los días que me tenía que venir me hice 2 test y los dos positivos con la segunda línea clarita, si cuento desde el 27 me da 9 semanas y pico, El 17/2 me hice una eco abdominal dónde salió que posiblemente sea un embarazo anembrionario (tomando la fecha del 8/12) el saco gestacional era de 7 semanas y 1 día se veía vacío sin saco vitelino, me mandaron a esperar 10 días y me volví a repetir la eco pero endovaginal y se vio un bebito muy chiquito de 6 semanas y 1 día aprox. No tiene latidos desde el 17 me dicen que voy a tener perdidas... El 7 me tengo que hacer una eco nuevamente para ver si hay algún cambio en el bebé pero me dan 0 chances de que tenga latidos, no me coinciden las semanas estoy muy pero muy triste, sigo con todos los síntomas de embarazo no puedo dejar de llorar desde el 17!! Solo esperamos que suceda un milagro y que lata su corazoncito!!! Alguna le pasó lo mismo? Puede ser que no se llegó a desarrollar y quedó así?

Hola aun no te desanimes, yo creo que deberías esperar un poquito más. Si en la eco transvaginal se vio de 6 semanas y 1 día es porque aún es muy chiquito. Suelen recomendar hacer las ecografias a partir de las 8 semanas para evitar esos sustos. No confíes en tu fecha de periodo porque muchas veces ovulamos más tarde y el bebé tiene menos semanas de lo que indica nuestro último periodo.
En mi caso con mi primer hijo tenía 4 meses de retraso y cuando me enteré que estaba embarazada me hice la eco y el apenas tenía 5 semanas. Y con mi segundo bebé también, tenía 7 meses de retraso y solo tenía 4 semanas de embarazo. Lamentablemente a mi segundo bebe lo perdí en un aborto espontaneo, y los síntomas se dejan de sentir a los días. Si aún tienes síntomas es bueno porque aún se produce la hormona.
Tranquila mamá, creo que es cuestión de esperar un poquito más y rogar de que ahí esté ese pequeño latido. Es difícil pero trata de distraer tu mente, porque todo le afecta al bebé o tu estado emocional.
Les deseo lo mejor ❤️
Yo ahora estoy esperando a mi bebé arcoíris de 6 semanas, aun no me hago la eco por ese mismo miedo, por eso para evitarlo estoy esperando hasta la semana 8.
Nuestros bebés van a estar bien 🙏🏻
Yamila15

Notapor Marynna_ » Sab Mar 04, 2023 2:35 pm

Yo fui pensando que estaba de 8 semanas, contando con mi última regla, y resulta que estaba de 5+4, sólo puede ver el saco gestacional y el saco vitelino. Es muy poquito tiempo, a penas es como una semillita de sésamo. Siempre es mejor esperar para evitar sustos o empezar con la incertidumbre de si está bien o no. Mientras sigas con los síntomas y no hayas tenido manchones ni dolores fuertes, puedes estar tranquila. Yo tengo más síntomas ahora, con 7 semanas, que cuando fui al ginecólogo. Es por las hormonas, todo el cuerpo se prepara para concebir una vidita❤️ Ánimo
Marynna_

Notapor Ji94 » Mar Mar 07, 2023 1:46 pm

No hay ningún cambio, me dijeron que tengo huevo muerto y retenido un aborto retenido. El instinto no falla... Ahora nosé cómo sigue pero gracias chicas por sacarme algunas dudas!!!
Ji94

Notapor Marynna_ » Mar Mar 07, 2023 2:32 pm

Qué penita… Lo siento mucho🥺 Ojalá encuentres consuelo pronto. La vida te dará otra oportunidad nuevamente y todo saldrá bien, confía ❤️ Un abrazo enorme y ánimo!
Marynna_

Siguiente

Volver a Estoy embarazada