Ji94 escribió:Hice varias consultas según La obstetra me dijo que se cuenta de la última menstruación con sangre no flujo marrón, el 8/12 fue mi último sangrado rojo, estaba tomando anticonceptivos, los dejé y en esos días el 27/12 me vino pero más color marron oscuro y sangre ( para la obstetra no fue una menstruación sino un cambio por las pastillas) en los días que me tenía que venir me hice 2 test y los dos positivos con la segunda línea clarita, si cuento desde el 27 me da 9 semanas y pico, El 17/2 me hice una eco abdominal dónde salió que posiblemente sea un embarazo anembrionario (tomando la fecha del 8/12) el saco gestacional era de 7 semanas y 1 día se veía vacío sin saco vitelino, me mandaron a esperar 10 días y me volví a repetir la eco pero endovaginal y se vio un bebito muy chiquito de 6 semanas y 1 día aprox. No tiene latidos desde el 17 me dicen que voy a tener perdidas... El 7 me tengo que hacer una eco nuevamente para ver si hay algún cambio en el bebé pero me dan 0 chances de que tenga latidos, no me coinciden las semanas estoy muy pero muy triste, sigo con todos los síntomas de embarazo no puedo dejar de llorar desde el 17!! Solo esperamos que suceda un milagro y que lata su corazoncito!!! Alguna le pasó lo mismo? Puede ser que no se llegó a desarrollar y quedó así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado