Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor sol2301 » Vie Mar 03, 2023 2:50 am

Acá a mi me hicieron hoy el examen .. tengo 35 +4 más el examen del vih no me explicaron si era muy anticipado o no pero aun no tengo el resultado, se demora 3 días hábiles.
Valemaka que felicidad la tuya ! Gracias por compartir con nosotros 😊
sol2301

Notapor Milindobb » Vie Mar 03, 2023 10:49 am

Definitivamente el ginecologo ni ganas tenia de hacermelo y me invento cualquiera. Ayer me lo realize con 36,3 semanas y sin ningun drama... gracias por contarme chicas. Yo tambien voy a parto natural ! Asi q solo resta esperar. Aunq ya todo el mundo me dijo q es muy grande el bb q no llego ni al 20 de marzo ,personas comunes no medicos, ya me artaron q lo dejen nacer tranquilo pobre .
Milindobb

Notapor Roma96 » Vie Mar 03, 2023 2:18 pm

Jajajaja mili va a nacer cuando el quiera! A mi también me decían que se iba a re adelantar y que iba a ser re grande porque el papá es muy grandote, y ya estoy en mis 38 esperando que se decida salir cuando el quiera y no es un bebé grandote, me dijeron que como mucho iba a pesar 3,100 kg ... así que a no hacerle caso a nadie , mientras nuestros bebés estén bien nosotras estamos bien :)
Roma96

Notapor Shelma » Vie Mar 03, 2023 3:08 pm

Chicas ya me dieron la prueba del exudado y ha salido negativo, un problema menos, y los análisis perfectos menos el hierro que el valor mínimo es 15 y a mi me ha salido 12, pero no me a dicho nada, así que supongo que no será importante
Shelma

Notapor Milindobb » Vie Mar 03, 2023 8:39 pm

Shelma aca en argentina el hierro para la mujer es 12 el minimo. Creo q para el hombre es 15 el minimo. Esta perfecto!!! Que suerte q tenes todo bien!
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Mar 03, 2023 8:44 pm

Roma96 escribió:Jajajaja mili va a nacer cuando el quiera! A mi también me decían que se iba a re adelantar y que iba a ser re grande porque el papá es muy grandote, y ya estoy en mis 38 esperando que se decida salir cuando el quiera y no es un bebé grandote, me dijeron que como mucho iba a pesar 3,100 kg ... así que a no hacerle caso a nadie , mientras nuestros bebés estén bien nosotras estamos bien :)

Hay si! Son artantes todos ya no los aguanto!. De mi primer hijo me dijeron de todo y el nacio en la fecha exacta prevista . Y ahora igual... q va nacer antes q por q ya pesa 3.300 kg en semana 36 no llegas tenes contracciones seguro y no decis nada... hay dios ! Mira si voy a tener contracciones y no voy a decir ,ojala ni sintiera los dolores de parto jajaa . Obvio q juian disponga cuando nacer el es el q manda! Esto es lo unico q no me gusta del embarazo q toooodos opinan cualquiera! .
Ha otra cosa ...se me incho 1 pie jaja 1 solo ...el derecho . Asi q ando de ojotas no mas
Milindobb

Notapor Roma96 » Vie Mar 03, 2023 10:59 pm

Jajajaja es verdad. Y antes de saber el S*exo es lo mismo pero con la panza, que todos quieren adivinar que es jajajaja.. yo les cuento que hoy tuve también un poco de flujo bastante marrón, debe ser el tapón y ando media molesta allá abajo, como cuando nos esta por venir y como que el bebé empuja, pero estoy tranqui porque aún contracciones regulares no tengo pero tengo que estar atenta, encima primeriza, unos nervios tengo !!!
Roma96

Notapor Deyanira Dc » Lun Mar 06, 2023 11:57 pm

Hola a todas, cómo se encuentran? Espero que bien... Yo hoy e ido a mi consulta ya tengo 38.2 Sdg... Pero ya eh estado expulsando el tapón mucoso... Mi pancita ya ah bajado más y el bebé ya no cabe jeje 🤭❣️ Siento que estoy a nada de conocer a mi bebé Eithan...
Deyanira Dc

Notapor Tumiss » Mar Mar 07, 2023 6:54 am

Deyanira Dc escribió:Hola a todas, cómo se encuentran? Espero que bien... Yo hoy e ido a mi consulta ya tengo 38.2 Sdg... Pero ya eh estado expulsando el tapón mucoso... Mi pancita ya ah bajado más y el bebé ya no cabe jeje 🤭❣️ Siento que estoy a nada de conocer a mi bebé Eithan...

Que bien Deyanira, ya no te queda nada. Cuestión de días o incluso horas.
Tumiss

Notapor Tumiss » Mar Mar 07, 2023 6:57 am

Hola a todas!! Espero q estén muy bien! Yo estoy ya de 37+6 y mi fecha de parto es el día 22 de marzo, a ver si se cumple. Quería preguntaros por el tema de la epidural, si sabéis si hay que pedirla antes en una consulta ginecológica o el mismo día del parto preguntan? Porque en ninguna consulta me han dicho nada. Y hasta el día 17 no me ven para los monitores (correas). Por cierto soy de Madrid.
Tumiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada