aconsejenme plis:(

aconsejenme plis:(

Notapor Thinkaboutcristal09 » Lun Mar 06, 2023 12:11 am

hace porco empece a tener intimidad con mi novio ambos tenemos la misma edad y hasta hace poco todo al menos para mi iba bien pero desde que empezamos a tener relaciones el a estado extraño realmente me pone muy triste porque siento que estoy haciendo algo mal y todo el tiempo me siento cansada he pensado en preguntarle que pasa pero no me quiero ver intensa ni nada por el estilo casi no hablamos y no me cuenta sus dias las conversaciones que tenemos no fluyen como solian
Thinkaboutcristal09

Re: aconsejenme plis:(

Notapor azharos7ï » Lun Mar 06, 2023 12:22 am

Thinkaboutcristal09 escribió:hace porco empece a tener intimidad con mi novio ambos tenemos la misma edad y hasta hace poco todo al menos para mi iba bien pero desde que empezamos a tener relaciones el a estado extraño realmente me pone muy triste porque siento que estoy haciendo algo mal y todo el tiempo me siento cansada he pensado en preguntarle que pasa pero no me quiero ver intensa ni nada por el estilo casi no hablamos y no me cuenta sus dias las conversaciones que tenemos no fluyen como solian

Chica hay que hablarlo o hablarlo pq eso de no expresar lo que sientes en la relación a la final te va a ser que baje tu autoestima, puede ser una bobada lo que le esté pasando por debes saberlo y no es ser intensa es estar bien dentro de la relación
azharos7ï

Notapor Les29 » Lun Mar 06, 2023 8:31 pm

Opino que tendrías que hablar con el con lo que realmente te molesta,me ah pasado con mi pareja y lo hablamos y todo se resuelve ojo FUE A PRINCIPIOS, ahorita ya cada que termina es cariñoso, puede que sea eso hermana pq aun estas empezando y tmbn el
Les29

Notapor Keilyn_03 » Lun Mar 13, 2023 1:28 am

Chica no tienes que pensar que estás siendo intensa las cosas se arreglan hablando así tú le preguntas él te dirá que está pasando
Keilyn_03

Volver a Vida social de los adolescentes