Sairet escribió:Hola!!! Yo quede embarazada con miomas, pude quedar embarazada por que fue regulada mi tiroides mi endocrina me ha estado estabilizando mi hipotiroidismo, tu mencionas q tu endocrinólog@ tu tienes algún problema de titoides?
Damicela escribió:Sairet escribió:Hola!!! Yo quede embarazada con miomas, pude quedar embarazada por que fue regulada mi tiroides mi endocrina me ha estado estabilizando mi hipotiroidismo, tu mencionas q tu endocrinólog@ tu tienes algún problema de titoides?
Me encontraron nodulos pequeños en la tiroides pero me menciona que se ven benignos y muy pequeños, me hicieron examenes de sangre y mi tiroides funciona bien, sin embargo ella me mando hacer nuevos examenes de control.. hasta el momento nada malo. Entonces recalca que tal vez sea por los miomas que no quedo embarazada. Tu embarazo fue de alto riesgo? Es decir tuviste dolor en tus miomas cuando estuviste embarazada?. Nacio a termino?
Sairet escribió:Damicela escribió:Sairet escribió:Hola!!! Yo quede embarazada con miomas, pude quedar embarazada por que fue regulada mi tiroides mi endocrina me ha estado estabilizando mi hipotiroidismo, tu mencionas q tu endocrinólog@ tu tienes algún problema de titoides?
Me encontraron nodulos pequeños en la tiroides pero me menciona que se ven benignos y muy pequeños, me hicieron examenes de sangre y mi tiroides funciona bien, sin embargo ella me mando hacer nuevos examenes de control.. hasta el momento nada malo. Entonces recalca que tal vez sea por los miomas que no quedo embarazada. Tu embarazo fue de alto riesgo? Es decir tuviste dolor en tus miomas cuando estuviste embarazada?. Nacio a termino?
A mi también me encontraron un nódulo en mi tiroides, de hecho la doctora se dio cuenta por ese nódulo q me mando hacer mi estudio de TSH y si salió alterado! Pero todo bien Gracias a Dios con el medicamento todo controlado, mi embarazo ha sido de alto riesgo mi ginecólogo me dice q no es por los miomas tal vez por q había tenido una vida de trabajo arduo pero ahorita con reposo y una vida tranquila mi embarazo va bien 👍 estoy por cumplir 4 meses ❤️🥰
Pam0107 escribió:Yo tengo 3 miomas. El más grande apenas de 3 cm pero me provocaban mucho sangrado en mis periodos y dolor en las relaciones.
Mi gine me dijo que solo me los quitaría en caso de que afectara mi fertilidad o me causaran anemia.
Me sentí tan segura de que no iba a volver a ser mamá que decidí dejar de cuidarme y entonces me los pudiera quitar para dejar de tener dolor en las relaciones con mi pareja. Ahora tengo 11 semanas de embarazo 🙂🙂🙂🙂 y afortunadamente sin molestias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados