Amigo con derecho

Amigo con derecho

Notapor Adri90 » Lun Mar 06, 2023 6:14 pm

No soy de tener S*exo con muchos chicos, pero conocí uno en especial con el que me encanta llegar al acto, y solo lo hago con él, sin ninguna otra relación más que eso, el problema es que él si es muy promiscuo; y solo me queda cuidarme y usar protección, debería de dejar todo eso y alejarme? Porque así me cuide me da miedo de contagiarme de una its.
Adri90

Re: Amigo con derecho

Notapor Truchita » Lun Mar 06, 2023 6:21 pm

Pues si te da miedo contagiarte aléjate. Si sólo buscas S*exo hay más chicos por ahí que busquen lo mismo y que quizá no sean tan promiscuos.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Mar 06, 2023 6:38 pm

Adri90 escribió:No soy de tener S*exo con muchos chicos, pero conocí uno en especial con el que me encanta llegar al acto, y solo lo hago con él, sin ninguna otra relación más que eso, el problema es que él si es muy promiscuo; y solo me queda cuidarme y usar protección, debería de dejar todo eso y alejarme? Porque así me cuide me da miedo de contagiarme de una its.

Pues tu sabrás que haces por tu propio bien en todo sentido
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Mar 07, 2023 3:03 am

Si lo estás pensando es pq en el fo do tienes miedo a una iys y también un Ets, la verdad hay que tener dos dedos de frente para pensar que no va a pasar mucho tiempo para que te pegue algo si es promiscuo... Si lo has hecho sin protección te sugiero hacerte análisis para Ets
azharos7ï

Volver a Relación de pareja