Estandares de belleza

Estandares de belleza

Notapor MioAkiyama » Dom Mar 05, 2023 8:32 am

Hola no se como comenzar mmm... alguien sigue estandares del pais que no es el suyo... yo si especificamente sigo los estandares de Corea y Japón bueno trato de seguir no es muy facil pero parese que si estoy cumpliendo casi todas el unico incombeniente esque por mi altura debo pesar 45 46 47 mido 1.52 diganme que opinan y si ustedes los siguen
MioAkiyama

Re: Estandares de belleza

Notapor chicaanime » Dom Mar 05, 2023 8:53 am

MioAkiyama escribió:Hola no se como comenzar mmm... alguien sigue estandares del pais que no es el suyo... yo si especificamente sigo los estandares de Corea y Japón bueno trato de seguir no es muy facil pero parese que si estoy cumpliendo casi todas el unico incombeniente esque por mi altura debo pesar 45 46 47 mido 1.52 diganme que opinan y si ustedes los siguen

Chica seria bueno que acudas a terapia, porque los estándares de belleza no son sanos. Menos los de países extranjeros, porque la complexión, genética y alimentación de las mujeres coreanas y japonesas son una cosa para esa gente, una cosa es seguir los cuidados de la piel por ejemplo que en eso son muy apegadas, otras de peso. Esas si no son sanas. Además que tu historial hace ver que bien del todo psicologicamente no estas
Última edición por chicaanime el Dom Mar 05, 2023 4:50 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Mar 05, 2023 4:37 pm

Mi niña, habla con tu padres Portus post tienes muchos problemas psicológicos, tengo una amiga que su hija sigue ese tipo de artistas japoneses y coreanos ella siendo una niña de 10 años y la madre la está pasando muy mal pq la niña quiere ser similar a ellos y pues seamos sinceros la complexión latina es muy diferente a los asiáticos... Mi niña hermosa no pretendas ser como las mujeres asiáticas perdona pero eso es una utopía, no te hagas semejante mal quiérete no tienes 0q ser como otros
azharos7ï

Notapor Sari07 » Lun Mar 06, 2023 3:10 am

Hola mi amor no te preocupes por los estándares tu eres bella por el simple de hecho de ser una mujer amate tal cual eres mi amor eso no quiere decir que no te puedas vestir o maquillar como japonesa o coreana o lo que desees el detalle es que somos diferente en complexión del cuerpo así que mi amor no te mates de hambre ni nada parecido tu brilla con tu propia luz
Sari07

Notapor MioAkiyama » Lun Mar 06, 2023 4:24 pm

Muchas gracias ya les platique a mis padres se que esta muy fuerte la situacion en nosostros lo jovenes voy a seguir sus recomendaciones gracias
MioAkiyama

Volver a Belleza y moda