Una duda

Una duda

Notapor Leila42 » Dom Mar 05, 2023 11:42 pm

Hola, tengo una duda. Si me podrían ayudar se los agradecería muchísimo. Tengo duda si podría estar embarazada, ya que el mes pasado a mediados, tendría que haber tenido mi periodo, pero el día que me marca la app, fue el mismo día que tuve relaciones con mi pareja , usamos protección y él no se vio, hay alguna posibilidad de que este embarazada si paso todo eso y contando el hecho de que soy irregular? O simplemente es una situación hormonal?
Gracias
Leila42

Re: Una duda

Notapor azharos7ï » Lun Mar 06, 2023 12:19 am

Leila42 escribió:Hola, tengo una duda. Si me podrían ayudar se los agradecería muchísimo. Tengo duda si podría estar embarazada, ya que el mes pasado a mediados, tendría que haber tenido mi periodo, pero el día que me marca la app, fue el mismo día que tuve relaciones con mi pareja , usamos protección y él no se vio, hay alguna posibilidad de que este embarazada si paso todo eso y contando el hecho de que soy irregular? O simplemente es una situación hormonal?
Gracias

Si eres irregular lo más probable es por eso y no por un embarazo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja