Buenas tardes, quisiera contar un poco de mi historia y ver que les parece, con mi marido llevamos 3 años juntos y 5 de matrimonio, al principio la vida sexual super bien, pero de un dia para otro todo cambio, de mi parte bajo el nivel de deseo, aveces lo esquivo, no quiero tener relaciones con el, no me atrae y a ratos hasta me molesta su olor, he intentado jugar un poco comprando cosas como lubricantes y juguetes pero siento que el lo ve como solo S*exo y no como hacer el amor, aveces no se preocupa si estoy lubricada solo quiere penetrarme y acabar, y en mi mente digo y los besos y los abrazos??, hoy le pedi que nos ducharamos juntos y cuando entre al baño me quite la ropa nos comenzamos a besar y me pidio que fueramos al cuarto, yo le dije que si porque teniamos que usar proteccion (yo no tomo pastillas anticonceptivas y no queremos tener un bebe, el se hizo la vasectomia hace 8 dias aprox) entonces me miro raro y le dije esque estoy ovulando y me dijo, aaah por eso estas tan ganosa y eso me hizo sentir muy mal, como si solo lo buscara para quitarme las ganas y no porque lo amo y al final no hicimos el amor.
Necesito un consejo o que alguien me oriente. Tengo miedo de caer en depresion porque despues que el me dijo eso me bajonie mucho.
Ademas han pasado otras cosas que hacen que no me sienta valorada.