Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Danna31 » Vie Mar 03, 2023 2:59 am

Hola chicas!
Tengo un retraso de 8 días, he sentido cólicos como si m fuera a bajar pero nada de nada. Tambn he sentido muuchaaa hambre, mucha acidez, me fatigo mucho, y siento el abdomen inflamado. Que piensan? Cuando m debo hacer la prueba? Soy mamá hace 8 años, y m siento cómo si fuera nueva en esto 😅
Danna31

Notapor Celecielo » Vie Mar 03, 2023 11:14 am

Hola cómo estan chicas?
Yo estoy con 4 días de retraso.
Me hice 1 test a los 2 días y negativo...
Hola caracolito tanto tiempo!!! Jajaja
Yo también tengo 1 bebé de 1 año y casi 2 meses recuerdo cuando buscábamos nuestros embarazos ...
Acá estamos de nuevo. Ahora no buscando, pero si llega bienvenido sea.
Nosotros siempre tuvimos relaciones normal y para acabar se ponía preservativo por eso no descarto por completo ...
He estado con malestar... Nosé q pensar xq el test q me hice fue completamente negativo ni la línea tenue se veía. Nada de nada ...
Celecielo

Notapor Imanarij » Sab Mar 04, 2023 8:08 am

Hola chicas yo tengo un dia de retraso y me he hecho una prueva y ha salifo negativa. Es raro pprque me suele venir bastante puntual incluso se avanza. Estamos en busca de nuestro 3er bebe pero no hemos estado muy en la tarea y este mes hemos estado enfermos y en mi periodo fertil solo hemos tenido relaciones una vez segun la aplicacion el dia de antes de la ovulacion. Y ya no mas hasta esta semana o sea la semana antes de la regla normalmente ya termino la ovulacion. Mi ciclo es mas corto ahora es de 22 a 24 dias. Los sintomas que tengo son dolor de vientre como se me fuera a bajar pero leves, me duelen los ovarios de vez en cuando y cuando hago según qué gesto me dan pinchazos en mi bajo vientre. Noto que tengo mucha hambre jajjaja y orino mas que antes. Asi que espero sea mi ppsitivo y no me baje aunque con un encuentro sexual solo en mi fertilidad sé que es ppco probable jeje. Ya os ire contando y felicidades alas del positivoo😍 y las que aun buscan aninooooo
Imanarij

Notapor Yamila15 » Sab Mar 04, 2023 9:56 am

Hola chicas bienvenidas. Yo creo que quienes se hicieron el test y salió negativo, esperen una semana más y repitanlo, o una prueba de sangre.
Porque capaz que ovularon después y por eso necesitan más días para producir la hormona. Háganlo con la primera orina del día para que sea más eficaz.
Ojalá si sea su positivo 🙏🏻

Las chicas de antes tuvieron suerte con su test ? Ojalá que si 🤞🏻🤞🏻
Mona como sigues con tu bebé? Yo aquí de 6+1 semanas y todo va muy bien
Yamila15

Notapor Celecielo » Sab Mar 04, 2023 6:51 pm

Hola chicas como siguen??
Ami me vino hoy!!! Jeje
Un alivio xq tengo una bebé de 1 año y 2 meses es muy pequeña aún...
Pero bueno bienvenido sea si llegaba!!
Celecielo

Notapor Aleja0504 » Dom Mar 05, 2023 2:27 pm

Hola chicas como están les cuento que me hecho dos pruebas más y negativo sigo con 28 días de retraso, la verdad creo que es algo hormonal esperare a que me llegue mi regla
Aleja0504

Notapor laurinpinguin » Dom Mar 05, 2023 7:01 pm

Hola chicas
Les cuento que estoy muy nerviosa, hoy se supone que me debe llegar la indeseada, tuve relaciones sin protección dos días antes de mi ovulacion y un día después, ya tengo una bebé de 1 año la cual me costó un año poder quedar embarazada, la verdad no tengo idea si los síntomas que he presentado sean de embarazo o sea de que ya me viene el periodo (he sentido mi zona muy húmeda, acné y solo un día me dolieron los pechos)
Creen que sea muy pronto para hacerme la prueba o me espero mas días 😑🤔🤔
laurinpinguin

Notapor Mona162103xX » Dom Mar 05, 2023 11:39 pm

Un saludo a todas 🤗🤗
Las que aun no les sale positivo tranquilas esperen a una semana y ahi se la realizan desde que aun no les llegue ay esperanza y si llega pronto Dios les dara su positivo
Para la chica que lleva varios dias de retraso deberias ir al medico si es hormonal seria muy bueno que te ayuden a que todo este normal nuevamente 🤗
YAMILA Tenemos el mismo.tiempo que felicidad 😍 y vamos bien gracias a Dios mañana lunes ya tengo mi primer control prenatal 🥰 me encanta leerlas a todas bendiciones y mis mejores energias 💞🌝
Mona162103xX

Notapor Imanarij » Lun Mar 06, 2023 7:23 pm

Chicas hoy he hecho otro test y negativo. Hoy es mi 4to dia de falta. Me he comptado el test que te lee el resultado antes de la fecha de la regla y lo voy a hacer mañana a ver si al ser mas sensible puede detectar la hormona. Nose que pensar nunca he tenido una falta asi excepto en los embarazos. Os contare a ver
Imanarij

Notapor Ana Gutiérrez » Lun Mar 06, 2023 10:30 pm

Chica aún no me llega y tengo un mes y 15 día 😭😭y la prueba salen negativa
Ana Gutiérrez

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?