Estreñimiento

Estreñimiento

Notapor Dani85 » Sab Mar 04, 2023 11:17 pm

Hola chica estoy de 10 semana y últimamente me cuesta ir al baño y me siento súper mal, que hacen ustedes?
Dani85

Re: Estreñimiento

Notapor Beth Antoinette » Dom Mar 05, 2023 9:14 am

Holaa, yo fui al nutricionista y me mandaron una dieta especial con más fibras y cosas así para ir una vez al día. Ya cuando empezó a funcionar la nutricionista la va variando. El embarazo hace que suframos de estreñimiento y más al tomar hierro constantemente, yo elegí agendar esa cita porque en mi primer embarazo sufrí de las hemorroides y no quería pasar por lo mismo
Beth Antoinette

Notapor Roma96 » Dom Mar 05, 2023 3:06 pm

Holaa. Yo soy súper seca se vientre y cuando comencé el embarazo peor por las vitaminas y más que nada el hierro reseca mucho, directamente cambie la dieta, tomaba mucho jugo de naranja exprimido apenas me levantaba, ensalada de fruta también agrégale jugo natural exprimido, acelga, espinaca me hago muchas tortillas que me.terminaron encantando, verduras hervidas. Al yogurt le echaba chia. La ginecóloga me dijo que no le hacía nada al bebé, pero cambiando la dieta vas a ver que vas a mejorar además que vas a tener un embarazo mucho más sano... ojalá te sirva :)
Roma96

Notapor Yannoris » Mar Mar 07, 2023 11:49 pm

Consume más fibra. Come Lechosa o papaya, cómo la conozcas tu. El yogurt ayuda. A mí me pasó en esas semanas y era muy feo y aumente mi consumo de fibra. La ciruela pasa también ayuda. Y cuando vayas al baño trata de hacer ejercicios de respiración y pujar cuado échales, eso ayuda a que sea menos complicado evacuar.
Yannoris

Volver a Estoy embarazada