Hola chicas yo hasta las 12 semanas tuve esas punzadas, mi Gine me dijo que era pq el bebe se estaba haciendo sitio
Ahora estoy de casi 18 semanas y ya no tng Dolores
Asi que tranquilas es muy normal
Patty31 escribió:Holaaaa niñas les cuento, ya tengo 7 semanitas y hoy fue mi dia de eco. Fue algo hermoso pues pude entrar con mi hija de 4 años y mi mama y ver la carita de alegria de ellas al ver al bb no tiene precio, ya escuche su corazoncito estoy muyyyy tranquilita. Espero que sigamos en contacto y podamos contarnos nuestras experiencias...saludos desde colombia
_vaeli escribió:Patty31 escribió:Holaaaa niñas les cuento, ya tengo 7 semanitas y hoy fue mi dia de eco. Fue algo hermoso pues pude entrar con mi hija de 4 años y mi mama y ver la carita de alegria de ellas al ver al bb no tiene precio, ya escuche su corazoncito estoy muyyyy tranquilita. Espero que sigamos en contacto y podamos contarnos nuestras experiencias...saludos desde colombia
HOLA UNA DUDA CUANDO FUE TU ULTIMA REGLA? YA QUE YO SEGÚN MI ULTIMA REGLA TENGO 7+5 DE GESTACIÓN Y TAMBIEN HOY SU CORAZÓN Y LO VI CLARITO. MI ULTIMA REGLA QUE DURO 2DIAS(NO NORMAL) FUE EL 23DE NOV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados