Mi pareja no me conoce

Re: Mi pareja no me conoce

Notapor Amarillazul » Dom Mar 05, 2023 3:17 am

Yo creo que la comunicación es lo que falla en uds y deberían pensar en ir a terapia de parejas para solucionarlo.

El asunto del regalo fue la gota que derramó el vaso porque como lo dices, fue porque él no te prestó atención a lo que siempre le decías y se dejó influenciar por las compañeras del trabajo en comprarte algo que ni al caso.

Por cierto, y si cambia el producto por otro del color que quieres, se podrá?
Amarillazul

Re: Mi pareja no me conoce

Notapor Joalara » Dom Mar 05, 2023 3:23 am

Amarillazul escribió:Yo creo que la comunicación es lo que falla en uds y deberían pensar en ir a terapia de parejas para solucionarlo.

El asunto del regalo fue la gota que derramó el vaso porque como lo dices, fue porque él no te prestó atención a lo que siempre le decías y se dejó influenciar por las compañeras del trabajo en comprarte algo que ni al caso.

Por cierto, y si cambia el producto por otro del color que quieres, se podrá?
le dije al otro día de haberlo comprado que lo cambie por la ollita o que le cambie el color , en su momento me dijo que no se podía , pero hace unas horas me acaba de decir que no lo cambió porque no quería quedar mal con la compañera de trabajo, me decepcionó la verdad , prefiere no quedar mal con la compañera de trabajo antes de quedar bien con su mujer. Medio raro la verdad
Joalara

Anterior

Volver a Relación de pareja