Consejos porfis

Consejos porfis

Notapor MariGZAB » Sab Mar 04, 2023 7:44 pm

El jueves pasado estaba tomando con mi pareja y amigos en eso que fuimos a comprar más alcohol a mi se me salio decirle que pues solo me había dado 1 vez flores(él y yo ya estábamos pedos) pues e respondido que dar flores no era responsabilidad. Me di cuenta de lo que le dije y en el transcurso del camino le fui pudiendo que me disculpar lo que le dije pero no me respondía. Y aveces cuando digo cosas que ni al caso se enoja y me evita y yo me siento mal. Entonces en ese tiempo me di cuenta que cuando yo me enojo y el me habla o me pide disculpa yo le digo que no pasa nada y ahí queda. Day que me dice pq estoy enojada y le dije eso que cuando me enojo pues no pasa a más pero cuando es él pues si. Luego me calme y le pedí disculpas de todo, pero ya estaba llorando, le pregunté si estábamos bien y me dijo que sí, que estábamos bien que no pasaba nada que fue un impulso y ya me dijo que fuéramos con mis amigos pq nos apartamos para hablar digamos. En eso que bajamos yo me tope a un amigo y me quedé platicando luego me fui a ir a tomar y escuche que una amiga le preguntó como nos conocimos y el dijo que cogiendo y yo le dije que no que nos conocimos en un laboratorio pero el swguia diciendo que cogiendo y me enoje y fue que me levante al baño y me tope a una amiga y nos pusimos a platicar. Él no estaba solo, estaba jugando uno con los demás, por ratos bailando. En eso los 2 nos metimos al baño y yo le dijo que me diera un beso y me dijo que no y yo le dije que que pasaba que se suponía que estábamos bien y me dijo. Ajá te enojas de la nada y luego te vas con tus amiguitos y yo ahí solo, luego me dijo que no nos unia nada que no estaba embarazada y así y yo me quedé como pero no me baja desde hace 15 días y ahí no recuerdo que me dijo pero siento que me dijo algo mal pq yo empece a llorar y le dije y todas las pastillas que tome y me fui llorando a mi cuarto y ya entro el y me dijo que se iría a la casa de su primo a dormir y le dije pensé que estábamos bien y me decía ya me voy y recojia todas sus cosas, pero yo estaba llorando, hasta que se fue. Al día siguiente me manda mensaje "hey tan siquiera me puedes pasar mi playera y mi pantalón" pq rs lo que había dejado pero yo estaba dormida y no me di cuenta que hora mis amigos le pasaron sus cosas. En fin ustedes creen que yo tuve la culpa? Será que ya terminamos? Le debo de hablar?
MariGZAB

Re: Consejos porfis

Notapor chicaanime » Sab Mar 04, 2023 8:09 pm

MariGZAB escribió:El jueves pasado estaba tomando con mi pareja y amigos en eso que fuimos a comprar más alcohol a mi se me salio decirle que pues solo me había dado 1 vez flores(él y yo ya estábamos pedos) pues e respondido que dar flores no era responsabilidad. Me di cuenta de lo que le dije y en el transcurso del camino le fui pudiendo que me disculpar lo que le dije pero no me respondía. Y aveces cuando digo cosas que ni al caso se enoja y me evita y yo me siento mal. Entonces en ese tiempo me di cuenta que cuando yo me enojo y el me habla o me pide disculpa yo le digo que no pasa nada y ahí queda. Day que me dice pq estoy enojada y le dije eso que cuando me enojo pues no pasa a más pero cuando es él pues si. Luego me calme y le pedí disculpas de todo, pero ya estaba llorando, le pregunté si estábamos bien y me dijo que sí, que estábamos bien que no pasaba nada que fue un impulso y ya me dijo que fuéramos con mis amigos pq nos apartamos para hablar digamos. En eso que bajamos yo me tope a un amigo y me quedé platicando luego me fui a ir a tomar y escuche que una amiga le preguntó como nos conocimos y el dijo que cogiendo y yo le dije que no que nos conocimos en un laboratorio pero el swguia diciendo que cogiendo y me enoje y fue que me levante al baño y me tope a una amiga y nos pusimos a platicar. Él no estaba solo, estaba jugando uno con los demás, por ratos bailando. En eso los 2 nos metimos al baño y yo le dijo que me diera un beso y me dijo que no y yo le dije que que pasaba que se suponía que estábamos bien y me dijo. Ajá te enojas de la nada y luego te vas con tus amiguitos y yo ahí solo, luego me dijo que no nos unia nada que no estaba embarazada y así y yo me quedé como pero no me baja desde hace 15 días y ahí no recuerdo que me dijo pero siento que me dijo algo mal pq yo empece a llorar y le dije y todas las pastillas que tome y me fui llorando a mi cuarto y ya entro el y me dijo que se iría a la casa de su primo a dormir y le dije pensé que estábamos bien y me decía ya me voy y recojia todas sus cosas, pero yo estaba llorando, hasta que se fue. Al día siguiente me manda mensaje "hey tan siquiera me puedes pasar mi playera y mi pantalón" pq rs lo que había dejado pero yo estaba dormida y no me di cuenta que hora mis amigos le pasaron sus cosas. En fin ustedes creen que yo tuve la culpa? Será que ya terminamos? Le debo de hablar?

Perdón pero no se si ahorita que escribiste esto seguías borracha o que paso porque poco se entiende. En fin....

Me parece que ambos son muuuuuuy inmaduros, no se que edad tengan pero su comportamiento es de chiquillos de 10 años.

Primero si no saben tomar, no lo hagan, solo dan espectáculos innecesarios.

Segundo, nadie reaccio a igual ante el enfado y nadie aguanta la misma intensidad, es decir, si el se enfada por tus palabras fuera de lugar, es entendible, de hecho a mi me molestaría que mi pareja me estuviese diciendo cosas que no vienen al caso.

Tercero, esta bien que se disculpen si tienen errores, como dije cada uno sabe que aguanta y que no y sabe como soluciona esas discusiones, es decir si prefieren hablar del tema de inmediato o prefieren estar solos hasta calmarse etc.

Lo que se nota como dije es que ambos son inmaduros, porque tu sabiendo que a él le molesta que seas imprudente al hablar, tu no puedas evitarlo, y el sabiendo que eres imprudente, se pongan en situaciones de espectáculo público y no digan las cosas para reflexionar y mejorar su relación, además que se "la cobra" cuando puede al decir que se conocieron "cogiendo" eso no era necesario.

Tampoco dices cuanto tiempo llevan de pareja. Pero si estos comportamientos son constantes en ambos lo mejor para ambos sería terminar y madurar cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor MariGZAB » Sab Mar 04, 2023 8:19 pm

@chicaanime. No estoy borracha xdxd solo que estoy en el trabajo y escribí rápido. Y llevamos 6 meses, el 9 se supones que haríamos 7 meses
MariGZAB

Notapor chicaanime » Sab Mar 04, 2023 8:33 pm

MariGZAB escribió:@chicaanime. No estoy borracha xdxd solo que estoy en el trabajo y escribí rápido. Y llevamos 6 meses, el 9 se supones que haríamos 7 meses

Por favor con meses de relación y así? Mejor cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Sab Mar 04, 2023 11:59 pm

MariGZAB escribió:El jueves pasado estaba tomando con mi pareja y amigos en eso que fuimos a comprar más alcohol a mi se me salio decirle que pues solo me había dado 1 vez flores(él y yo ya estábamos pedos) pues e respondido que dar flores no era responsabilidad. Me di cuenta de lo que le dije y en el transcurso del camino le fui pudiendo que me disculpar lo que le dije pero no me respondía. Y aveces cuando digo cosas que ni al caso se enoja y me evita y yo me siento mal. Entonces en ese tiempo me di cuenta que cuando yo me enojo y el me habla o me pide disculpa yo le digo que no pasa nada y ahí queda. Day que me dice pq estoy enojada y le dije eso que cuando me enojo pues no pasa a más pero cuando es él pues si. Luego me calme y le pedí disculpas de todo, pero ya estaba llorando, le pregunté si estábamos bien y me dijo que sí, que estábamos bien que no pasaba nada que fue un impulso y ya me dijo que fuéramos con mis amigos pq nos apartamos para hablar digamos. En eso que bajamos yo me tope a un amigo y me quedé platicando luego me fui a ir a tomar y escuche que una amiga le preguntó como nos conocimos y el dijo que cogiendo y yo le dije que no que nos conocimos en un laboratorio pero el swguia diciendo que cogiendo y me enoje y fue que me levante al baño y me tope a una amiga y nos pusimos a platicar. Él no estaba solo, estaba jugando uno con los demás, por ratos bailando. En eso los 2 nos metimos al baño y yo le dijo que me diera un beso y me dijo que no y yo le dije que que pasaba que se suponía que estábamos bien y me dijo. Ajá te enojas de la nada y luego te vas con tus amiguitos y yo ahí solo, luego me dijo que no nos unia nada que no estaba embarazada y así y yo me quedé como pero no me baja desde hace 15 días y ahí no recuerdo que me dijo pero siento que me dijo algo mal pq yo empece a llorar y le dije y todas las pastillas que tome y me fui llorando a mi cuarto y ya entro el y me dijo que se iría a la casa de su primo a dormir y le dije pensé que estábamos bien y me decía ya me voy y recojia todas sus cosas, pero yo estaba llorando, hasta que se fue. Al día siguiente me manda mensaje "hey tan siquiera me puedes pasar mi playera y mi pantalón" pq rs lo que había dejado pero yo estaba dormida y no me di cuenta que hora mis amigos le pasaron sus cosas. En fin ustedes creen que yo tuve la culpa? Será que ya terminamos? Le debo de hablar?

Si se llevó sus cosas te terminó sin decirlo expresamente. Lo demás de la historia según se ve, es egoísta y manipulador. No voy a decir que narcisista pero tiene toda la pinta. Ya tú verás si le escribes o no, pero que sepas que si lo haces te va a tocar asumir la culpa tú y ofrecer la disculpa tú siempre viendo si le da la gana aceptar la disculpa y seguir juntos.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja