Relación de pareja Ayuda

Relación de pareja Ayuda

Notapor hadadelbosque7 » Vie Mar 03, 2023 6:03 pm

Hola, tengo una relación ya de 2 años pero siento que no es el tipo de relación en la que me gustaría estar, él es muy sexu4l para mi gusto, se la pasa pidiéndome fotos intimas y el me envía fotos que yo no solicito y la verdad no me “prende” más bien me genera rechazo, no sé hasta qué punto sea eso normal en una relación o si soy yo la anticuada pero considero que esas son actitudes de un adolescente no de un hombre maduro, por otro lado él me hace sentir como si yo fuera todo lo que siempre soñó lo cual no sé si otra persona me logre ver de esa manera si decido terminar con él por buscar otro tipo de relación, que opinan ustedes?
hadadelbosque7

Re: Relación de pareja Ayuda

Notapor Amarillazul » Vie Mar 03, 2023 6:15 pm

hadadelbosque7 escribió:Hola, tengo una relación ya de 2 años pero siento que no es el tipo de relación en la que me gustaría estar, él es muy sexu4l para mi gusto, se la pasa pidiéndome fotos intimas y el me envía fotos que yo no solicito y la verdad no me “prende” más bien me genera rechazo, no sé hasta qué punto sea eso normal en una relación o si soy yo la anticuada pero considero que esas son actitudes de un adolescente no de un hombre maduro, por otro lado él me hace sentir como si yo fuera todo lo que siempre soñó lo cual no sé si otra persona me logre ver de esa manera si decido terminar con él por buscar otro tipo de relación, que opinan ustedes?

Opino que termines esa relación porque evidentemente él no te gusta y solo estás perdiendo el tiempo y haciéndole perder el tiempo también.

Deja tu ego a un lado. En algún momento conocerás a alguien que te agrade del todo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Mar 03, 2023 6:43 pm

O sea que para ti es mejor algo que no te guste que tener nada o menos del trato que te da....

Honestamente deja a ese hombre es mucho para ti.

Primero no esta bien fingir que te gusta algo, si el que te pida y mande fotos íntimas no te gusta DILO, no accedas solo por "no perderlo". Ahora si solo es el problema de las fotos y se lo dices y puede evitar la situación perfecto pueden seguir viento en popa, pero si además de todo el es quien da más de lo que recibe, pues chica no le hagas perder su tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Vie Mar 03, 2023 7:38 pm

hadadelbosque7 escribió:Hola, tengo una relación ya de 2 años pero siento que no es el tipo de relación en la que me gustaría estar, él es muy sexu4l para mi gusto, se la pasa pidiéndome fotos intimas y el me envía fotos que yo no solicito y la verdad no me “prende” más bien me genera rechazo, no sé hasta qué punto sea eso normal en una relación o si soy yo la anticuada pero considero que esas son actitudes de un adolescente no de un hombre maduro, por otro lado él me hace sentir como si yo fuera todo lo que siempre soñó lo cual no sé si otra persona me logre ver de esa manera si decido terminar con él por buscar otro tipo de relación, que opinan ustedes?

Que está bien. No son compatibles y a veces por más amor toca decir adiós y buscarse uno que sí sea como uno. Dale sin miedo.
Yonadamas

Notapor La Mexicana » Vie Mar 03, 2023 9:51 pm

Hola chica. Creo que estás en esa relación por no sentirte sola y/o querer subir tu autoestima, tratas de convencerte de que; la que está mal eres tú.
Quítate ese miedo y deja esa relación que te tiene hastiada. No vas a lograr ningún cambio y solo te sentirás como un objeto sexual si continúas queriendote convencer de que algún día eso cambiará.
Él es así, y tú no necesitas algo a medias. Deja que el correcto llegué solo y alejate de las personas que solo te hacen sentir bien algunas veces...
La Mexicana

Notapor azharos7ï » Sab Mar 04, 2023 3:47 pm

Bueno y tú le has dicho que eso no te gusta que son actitudes que te ofrecen mal?... Pq si lo has hecho y no cambia, el oro lema es él, si no lo has dicho el problema es tuyo.
Así que mujer, los hombres hay que decirles de frente no mue gusta o me gusta tal cosa pq si tú te callas vas a seguir en esa situación, aparte que más que todo tienes miedo a no tener a otra persona como el eso es dependencia emocional y para ello hay que aprender a manejar la situación si no te gusta lo hablas lo dejas claro si no cambian las cosas es mejor pensar en tu salud mental pq esto el día de mañana te va a superar y te será más complicado
azharos7ï

Volver a Relación de pareja