odio profundamente a mi padre

odio profundamente a mi padre

Notapor cxro » Sab Ago 22, 2015 4:47 pm

Bueno, el asunto es q le valgo menos que un centavo a mi padre desd que comence a fijarme en chicos cree q tengo relaciones con todos, a los 15 en un colegio nuevo le inventaron q yo tuve relaciones en el colegio y me pego con todo lo que pillo y no me creyo que no paso nada de eso, a los 17 me boto de la casa por tener un novio de 19 le tome la palabra y me fui, no con mi novio y al dia siguiente me obligo a volver a mi casa me dijo que soy una puta que si tanto me pica el culo el me iba meter un palo pa q se me pase :( ahora a los 19 tengo otro novio y no lo deja q me abrace cuando estamos en la sala y me dice q me haga respetar, lo hace sentir mal a mi novio porque el me respeta en todo sentido, porque quiere que todo sea perfecto casarnos y hacer una vida juntos
cxro

Re: odio profundamente a mi padre

Notapor Somk » Dom Ago 23, 2015 1:07 am

Joder amiga, tu padre está enfermo ¿aún estás estudiando? Si trabajas Por qué no intentas irte de casa, con algún familiar que conozca tu situación y le tengas confianza, por ejemplo, ¿y qué dice tu mamá?
Podrían hablar los tres, tu papá, tu novio y tú, e intentar hacerle entender que él te respeta y jamás han hecho nada
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor cxro » Dom Ago 23, 2015 2:38 am

Trabajo pero no es algo fijo es solo pa sustentar mi carrera, mi novio le dijo q me respeta y practicamente mi papa le dijo que yo no me doy a respetar nuncacon ningun hombre me deja mal en frente de el :( mi mama murio
cxro

Notapor cxro » Dom Ago 23, 2015 2:40 am

Lo tengo que aguantar hasta que me case o consiga un trabajo con sueldo fijo :/
cxro

Notapor Somk » Dom Ago 23, 2015 3:19 am

Ay,querida! Entiendo perfectamente tu frustración con el tema, mi padre no decía que era una puta pero siempre dijo que nadie me iba a querer y sabes sobreviví a todo mentalizandome en que jamás nunca le iba a dar en el gusto de verme sola por siempre y que el hombre que escogiera sería perfecto y lo logré, me siento bien de haberle cerrado la boca
Ten fuerzas mientras encuentras la forma de irte de casa y luego seas feliz con tu novio que por lo que dices es un gran hombre por soportar a tu padre
Sería mejor si ves a tu novio fuera de casa para evitarle tales cosas
Somk

Notapor Alexz » Dom Ago 23, 2015 3:36 am

Eso es violencia psicológica y emocional. Puedes denunciarlo. No lo arrestarán. Las autoridades serán mediadores, no se como sea en tu país averigua eso.
Alexz

Notapor cxro » Dom Ago 23, 2015 3:45 am

Si ya lo veo solo en la universidad y a mi padre casi ni le hablo porque me da rabia que le hable mal siendo que el es amable y se preocupa por mi salud mas que mi propio padre
cxro

Notapor cxro » Dom Ago 23, 2015 3:49 am

Me alivia saber que no soy la unica qie paso por algo asi, porque mis amigas me decian q era rebeldia mia lo de odiarlo y cosas asi
cxro

Notapor Somk » Dom Ago 23, 2015 8:30 am

No eres ni serás la única que tiene mala relación con alguno de los padres, yo estuve un año completo de no hablar con mi padre... Pero las cosas cambian y ha pasado mucha agua bajo el puente, no odio a mi padre por el contrario le amo y si bien tengo mucho que decir de toda mi vida ya no tiene caso, ojalá puedas en un futuro estar en mejor situación con él
Somk

Notapor veronika » Dom Ago 23, 2015 4:19 pm

Chica tienes q tener mucho cuidado,no sera q tu papá esta enamorado de ti,casos se han visto de padres psicopatas y violadores,o de repente tu papá es muy sobreprotector pero igual pendiente,no es normal q te trate con palabras grotesca lo ideal son las conversaciones te lo digo yo cm madre .
veronika

Volver a relación matrimonial