Retraso y negativo

Retraso y negativo

Notapor Bla_bla1907 » Jue Mar 02, 2023 8:22 am

Hola chicas, ya tengo 6 días de retraso y di negativo en un test y tuve relaciones sin protección en todos mis días fértiles,debo rendirme y creer en esa prueba o esperar unos días más y hacerme otra prueba o ir al médico? Ayudarme
Bla_bla1907

Re: Retraso y negativo

Notapor Zuca » Jue Mar 02, 2023 5:38 pm

Hola, yo también tengo los mismos días de retraso 7 (tengo algunos síntomas) y me he hecho 3 pruebas y han salido negativas , lei que mínimo una semana o 10 días de retraso pra que los test sea confiables , yo esperaré 3 días y repetiré el test
Zuca

Re: Retraso y negativo

Notapor Zuca » Jue Mar 02, 2023 5:41 pm

Igualmente con mi primer bebé , me fue y realicé la prueba de embarazo de sangre y salió negativa , luego me hice mil pruebas de embarazo y negativas , todos me decían que estaba embarazada por los síntomas , ya luego fui me realice una ecografía transvaginal y me confirmaron que había un posible embarazo , que me hiciera la prueba cuantitativa en dos semana , esperé esas dos semanas y me realicé de sangre y test casero y bingo un POSITIVÓ de 5 semanas 🫣 ahora mi bebé tiene año y medio
Zuca

Volver a ¿estaré embarazada?