21 dias de retraso y prueba negativa

21 dias de retraso y prueba negativa

Notapor mf1234 » Jue Mar 02, 2023 4:32 pm

Holaaa. Bueno llevo varias veces que consilto por aqui. No se si viene al tema. Pero quiero comentarles dando un resumen de lo que he pasado últimamente. Llevaba 21 dias de retraso. en donde una semana despues de retraso me hice prueba de sangre y dio negativo. Seguía con retraso, habian dias que tenia flujo rosado y aveces color cafe. Me asustaba. Y dolores de vientre de vez en cuando. Muchas chicas me decian que estuviese tranquila y otras me decian que repitiera la prueba. Pues no repetí la prueba tenia pensarlo esta semana o la proxima en algun chance.. En fin para terminar segun la app me decia que llevaba 21 dias de retraso y que mi próximo periodo me llegaba el 13 de marzo.

En donde hoy 01 de marzo esta mañana tuve flujo rosado y nada de sintomas. Y al bañarme note que veia el agua un poquito roja. Al pasar una hora manche un protector que me habia puesto. Y pues supongo que si es mi menstruación porque es color rojo normal. No se ve ni muy claro ni muy oscuro. Asi que no sé si alguno le pasó y podría decirme si no tengo nada de que preocuparme.
mf1234

Re: 21 dias de retraso y prueba negativa

Notapor Truchita » Jue Mar 02, 2023 4:55 pm

Pues hasta que no te baje la regla propiamente dicha (abundante, con coágulos), bien podría ser sangrado de implantación. Y no es por asustar, es mi opinión respecto a lo que explicas, porque el color del sangrado de implantación va del amarronado, pasando por el rojo y el rosáceo, depende de cada cuerpo.
Truchita

Notapor mf1234 » Vie Mar 03, 2023 11:41 am

Entiendo, ya hoy si he tenido el sangrado de color rojo un tono mas intenso que el de ayer. Y abundante. Pero eso si mas liquido. No he tenido coágulos ni se ve tan espeso.

Como a las 6:30 am primera ida al baño, noté pequeñiitos trocitos. Pero el tamaño podria decir la mitad de la mitad de un grano de arroz. Pude detallarlo así.
mf1234

Notapor Lizeeth09 » Lun Mar 06, 2023 2:33 am

Así como te paso en tu regla me paso exactamente lo mismo el primer día rosado y el segundo día rojo brillante pero no mucho y el día siguiente rojo normal pero con flujo transparente y ya en l tarde color marrón pero sin coágulos y ya llevo un mes de retraso y 5 días me hice un test de embarazo y negativo me la hice hace una semana más o menos y la verdad a mi me llega cada mes pero de día no soy exacta y te sentía náuseas y alguna que otras veces vomito y dolor como cólicos y no sé si hacerme otro test porque yo y mi novio si queremos tener un bebé
Lizeeth09

Volver a salud menstrual