Soy nueva acá, y quisiera saber sus opiniones al respecto de mi tema.
Soy una persona de 25 años de edad en mi vida solo tuve una relación, mi ex relación que duró casi 6 años es decir que solo existió un hombre en mi vida, terminamos por cuestiones tóxicas y ahora estoy empezando una nueva relación,cosa que ya tuve intimidad y como no soy experta en el tema porque solo tuve una relación o una pareja quisiera que me den sus consejos, ya que me siento un poco mal en el momento de tener relaciones ya que en mi antigua relación mi ex pareja y yo nos veníamos rápido y al mismo tiempo, era como una conexión que teníamos, me exitab más q el se venga y después yo me venía o viceversa, dice q el sentía en el momento q me venía es como que lo apretaba más y hacia q el se venga, pero en serio no durabamos ni media hora, y eso aveces solo bastaba de 5 a 10 minutos, pero la cosa es q nos satisfaciamos los dos, ahora con mi nueva pareja las cosas son muy distintas, y cabe destacar que recién me contó que cuando el está con protección no siente nada de nada, osea cuando cog... Con protección no se puede venir, y ahí es donde me dijo q creo q su parte no es sencible y por eso no siente, será eso verdad que existirán partes de hombres sencibles y no sencibles ??? Por q supongo q el de mi ex si era sencible cómo para q se venga rápido pero conmigo, pero de este no, ya duramos una vez como 2 hrs y más y nada q se venía estando con protección, pero sin protección duraba 1hr y más y recién se venía, no sé si eso es normal o no, y la verdad en el momento que me dijo q con protección no sentía nada si me sentí un poco mal, ya q dije nisiquiera estuve con varios hombres por q me comentaron que si tú vida está llena de relaciones s*exuales con distintas personas la parte de la mujer se agranda, y dije solo estaba con uno en mi vida, por q no siente nada no se si es normal o no, además q para mi el S*exo es muy relevante, y que no sienta nada al coger me hace sentir mal.