Ayuda

Ayuda

Notapor Rusa02 » Jue Mar 02, 2023 3:33 am

Hola un cordial saludo a a todas , vengo en busca de su opinión y ayuda , para no alargar el tema eh sido abusada por 3 ves y no quiero recaer en otras depresión , suelo buscar consejo y ayudas de desconocidos para liberar dolor aguardado , ante solía cortarme la piel es una manera de sacar el dolor interno a externo ,no se si me entiendan , pero mi vida ah sido difícil de llevar . Ya eh tomando terapias y pues siento que no ayudan , le agradecería su gran humilde opinión
Rusa02

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Jue Mar 02, 2023 3:46 am

Rusa02 escribió:Hola un cordial saludo a a todas , vengo en busca de su opinión y ayuda , para no alargar el tema eh sido abusada por 3 ves y no quiero recaer en otras depresión , suelo buscar consejo y ayudas de desconocidos para liberar dolor aguardado , ante solía cortarme la piel es una manera de sacar el dolor interno a externo ,no se si me entiendan , pero mi vida ah sido difícil de llevar . Ya eh tomando terapias y pues siento que no ayudan , le agradecería su gran humilde opinión

Mujer, no se que clase de opinión o ayuda quieres que te den, la terapia es un proceso largo, si con el terapeuta que estas no te parece dar avance a tu problema busca otro, o busca ayuda espiritual, eso es lo único que se te puede decir aqui
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda

Notapor xxxxxx » Vie Mar 03, 2023 3:02 am

Hola, yo también pase por eso cuando era más pequeña, también quisieron acosarme tíos, desconocidos y hasta compañeros de trabajo, es algo difícil, pero siempre tendrás que vivir con eso, no con un cartel en la frente que diga que te paso, piensa en otras cosas y distraete, yo ahora estoy intentando ser feliz, sin olvidar lo que paso algún día, pero ya me siento bien y con una familia que adoro ❣️ espero que algún día se sane tu dolor, pero siempre ten en cuenta que todo depende de ti y de las ganas que tengas en salir adelante
xxxxxx

Volver a Vida social de los adolescentes