Movimientos?

Movimientos?

Notapor Lauri98 » Mié Mar 01, 2023 2:58 pm

Hola chicas, me quiero sacar una duda que me está volviendo loca.
Estoy de 12+4 y es mí segundo bb, mí primer bb ya tiene 6 años💖
Y desde ayer que siento unos movimientos raros en el útero, y son abajito, siento como movimientos bruscos pero del líquido, cómo si el BB se moviera pero lo que hace más movimiento es el líquido, pero son bruscos.
Yo no sé si es el BB, me da la sensación que si, pero por ahí es solo la ilusión.
Cabe destacar que no ando pendiente ni nada de los movimientos.
Será el BB o será otra cosa?
Las leo gracias💓
Lauri98

Re: Movimientos?

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Mar 01, 2023 8:14 pm

Para sentir al bb es muy pronto es muuuy chikoto el bb
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nattylr » Jue Mar 02, 2023 12:59 am

debe ser otra cosa es muy pronto para sentirlo
Nattylr

Notapor Yannoris » Mar Mar 07, 2023 11:52 pm

Por mi experiencia, dependerá del desarrollo del bebé, y tú complextura física. Las mujeres muy delgadas suelen sentir los movimientos mucho antes, cuando no tienen nada de grasa. Yo empecé a sentirme los cimientos pero muy fuerte antes de las 16 semanas. Antes de eso sentía cierto revoloteo, no sus golpecitos cómo tal.
Yannoris

Notapor NymeriaP » Mié Mar 08, 2023 11:52 am

Aunque aún es muy pronto, no es descartable que sea ya tu bebé. Yo también comencé a sentir como líquido moverse, no se explicarlo pero eran como olitas de mar chocando. No sabía si eran gases o la digestión, pero sobre la semana 16-18 me di cuenta de que era el bebé, cada vez sentía esas "olas" más fuertes, y con el tiempo se convirtieron en movimientos y patadas. Ahora estoy en la semana 37 y juega con mis costillas😂
En mi caso soy más bien pequeña de tamaño y delgada, me dijeron que eso influye al notarlo pronto y mucho
NymeriaP

Volver a Estoy embarazada