Escasas relaciones s*exuales

Escasas relaciones s*exuales

Notapor Sugussdefressa » Mié Mar 01, 2023 9:46 am

Buenos días, escribo porque estoy preocupada por un tema y necesito saber que piensan otras personas al respecto.

Llevo con mi novio casi dos años, cada uno vive en casa de sus padres y tenemos nuestras cosas. Antes, cuando quedabamos o cuando dormíamos juntos, solíamos tener relaciones s*exuales con bastante frecuencia.
Sin embargo ahora, esa frecuencia a bajado notoriamente y apenas las tenemos. Alguna vez si tenemos S*exo oral o nos mastubamos, pero lo que es S*exo con penetración no se dónde se quedó.

La verdad es que echo de menos esos momentos intimos de los dos. Hace poco salió el tema y él dijo que le parecía super binito que no nos hiciera falta tener relaciones y que saliesen sin buscarlas ni planearlas. Pero la realidad es que a mi me está empezando a agobiar... No sé si será que hay algo mal, que ya no le atraigo a mi pareja o que... Pero cada vez que lo pienso me pongo a llorar...

¿Vosotras que pensáis?
Sugussdefressa

Re: Escasas relaciones s*exuales

Notapor Yuud 12 » Mié Mar 01, 2023 12:05 pm

Yo estoy pasando por lo mismo, también extraño cuando eramos novios y teníamos S*exo, pero ya estoy casada de 3 años, a él no le gusta masturbarse frente de mi o hablar siquiera de eso. Me frustra porq lo eh visto viendo y descargsndo Fotos y videos. De mujeres pero con migo no lo hace. Si lo hacemos 1 vez al mes es mucho. El año. Pasado contr las veces qie lo hicimos y fueron 4.... 4 en todo un año imaginate y yo que si por mi fuera diario lo haria le daria S*exo oral y haria mil cosas.... Siempre pienso que la qie está mal soy yo
Yuud 12

Notapor chicaanime » Mié Mar 01, 2023 3:24 pm

Sugussdefressa escribió:Buenos días, escribo porque estoy preocupada por un tema y necesito saber que piensan otras personas al respecto.

Llevo con mi novio casi dos años, cada uno vive en casa de sus padres y tenemos nuestras cosas. Antes, cuando quedabamos o cuando dormíamos juntos, solíamos tener relaciones s*exuales con bastante frecuencia.
Sin embargo ahora, esa frecuencia a bajado notoriamente y apenas las tenemos. Alguna vez si tenemos S*exo oral o nos mastubamos, pero lo que es S*exo con penetración no se dónde se quedó.

La verdad es que echo de menos esos momentos intimos de los dos. Hace poco salió el tema y él dijo que le parecía super binito que no nos hiciera falta tener relaciones y que saliesen sin buscarlas ni planearlas. Pero la realidad es que a mi me está empezando a agobiar... No sé si será que hay algo mal, que ya no le atraigo a mi pareja o que... Pero cada vez que lo pienso me pongo a llorar...

¿Vosotras que pensáis?

Y cuando están juntos le dices que quieres S*exo y no solo oral o masturbación?

Porque a él le parece "lindo" pero a ti no, y obvio eso debiste aclararlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna9090 » Jue Mar 02, 2023 9:51 pm

Justo estoy pasando por eso, yo llevo un año y meses con él pero desde antes de ser novios me quedaba en su casa y pasaba con mucha frecuencia ahora me quedo en su casa 2 o 3 días y con suerte tenemos intimidad una vez, no se que hacer:(
Luna9090

Notapor Yonadamas » Vie Mar 03, 2023 3:14 am

Sugussdefressa escribió:Buenos días, escribo porque estoy preocupada por un tema y necesito saber que piensan otras personas al respecto.

¿Vosotras que pensáis?

Está raro, ¿por qué antes sí y ahora no quiere? Debería poder contar con sinceridad qué pasa porque pueda que a él no le sea importante pero, ¿Dónde quedas tú? Eso hay que conversarlo bien y negociarlo sin lugar a dudas.
Yonadamas

Notapor Celosa » Lun Mar 06, 2023 11:10 am

Estoy pasando exactamente por la misma situación
Yo necesito tener una vida sexual más activa, y por ejemplo en esta semana que hemos estado de vacaciones hemos tenido intimidad, un día, y da gracias...
Según él me dice que no tiene ganas,ni de tocarse en su casa, no tiene apetito sexual con nada
Y la verdad que a mí me agobia, porque lo hablo con él, y me dice que si para mí es muy importante el tener se.., y que ahora estamos en un punto de tener otro tipo de muestras de amor... De besos, caricias, miradas, el estar juntitos, que me parece bien, pero también necesito lo otro, ya que a mí no me gusta mucho masturbarme, y necesito de contacto con él, de sentir su amor
Celosa

Notapor Anónima946 » Sab Abr 01, 2023 4:41 am

Chicas os voy a dar una solución existe un tratamiento súper bueno natural que se lo dais a vuestra pareja y quiere tener relaciones s*exuales eso si tenéis que hablar con vuestro médico para que os la recete y se la tiene que beber el, una todos los días antes de tener S*exo, y funciona de maravilla. Espero que os ayude
Anónima946

Volver a Relación de pareja