Yey05 escribió:Hola, ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y no me ha baja mi periodo he tomado todas mis pastillas a tiempo a la misma hora no he olvidado ni una, desde que estoy tomando anticonceptivas siempre me baja en mi cuarto o quinto día y hoy nada estoy un poco preocupada es la primer ves que me pasa eso, puede ser efecto de las pastillas? Ayuda por favor 😓 de ante mano gracias !!!
Sandrapeke escribió:Yey05 escribió:Hola, ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y no me ha baja mi periodo he tomado todas mis pastillas a tiempo a la misma hora no he olvidado ni una, desde que estoy tomando anticonceptivas siempre me baja en mi cuarto o quinto día y hoy nada estoy un poco preocupada es la primer ves que me pasa eso, puede ser efecto de las pastillas? Ayuda por favor 😓 de ante mano gracias !!!
Primero de todo has mantenido relaciones? Segundo no te has tomado ninngun antibiótico o has tenido episodios de diarrea o vómitos? Cuanto hace que tomas la anticonceptiva? Como se llaman? Hay veces que no te viene y eso es un efecto secundario
Yey05 escribió:Sandrapeke escribió:Yey05 escribió:Hola, ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y no me ha baja mi periodo he tomado todas mis pastillas a tiempo a la misma hora no he olvidado ni una, desde que estoy tomando anticonceptivas siempre me baja en mi cuarto o quinto día y hoy nada estoy un poco preocupada es la primer ves que me pasa eso, puede ser efecto de las pastillas? Ayuda por favor 😓 de ante mano gracias !!!
Primero de todo has mantenido relaciones? Segundo no te has tomado ninngun antibiótico o has tenido episodios de diarrea o vómitos? Cuanto hace que tomas la anticonceptiva? Como se llaman? Hay veces que no te viene y eso es un efecto secundario
Si he tenido relaciones,llevo 6 meses tomándola, las que tomo son las que se llaman perla, nada de vomito ni diarrea tampoco, espero que sea efecto de las pastillas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado