MENSTRUACIÓN

MENSTRUACIÓN

Notapor LMCZ[1993] » Mar Feb 28, 2023 2:43 pm

Es mi 2da vez una publicación. A mí me diagnosticaron con S.O.P (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) desde los 14 años. Pero hoy día con 29 años (1-julio-23) cumplo 30 años y no he podido concebir un hijo. Por tratamiento y remedios caseros nada qu ver mi esposo y yo tenemos 4 años de matrimonio ¿Me pueden ayudar como poder concebir?
LMCZ[1993]

Re: MENSTRUACIÓN

Notapor Sari07 » Mar Feb 28, 2023 3:47 pm

Tu esposo ya se checo?? A veces es el hombre que tengas SOP no quiere decir que forzosamente tengas que ser tu la que tenga el problema, también el se debe checar y me imagino que ya fuiste al gine pídele que te recete vitaminas, ácido fólico y demás, dicen que es bueno ir a qué te soben la matriz igual podrías intentarlo a muchas mujeres les sirve
Sari07

Re: MENSTRUACIÓN

Notapor Idulehdz » Mar Feb 28, 2023 4:48 pm

Bueno para eso pues tienen que checarse con tu dr, en mi caso tengo 1 y medio intentando fui con mi ginecólogo y ya me mandó hacer exámenes hormonales muchísimos y utrasonido pélvico y uno que se llama histerosalpingrofia para ver si las trompas están tapadas y así ami esposo ya lo está viendo el urólogo, la verdad que yo no me animaba a este proceso pero si no das el primer paso y esperas que pase el tiempo pues pasa ypasa lección aprendida. Espero y te sirva mi experiencia
Idulehdz

Volver a concebir