Ayuda

Ayuda

Notapor Lilipili » Mar Feb 28, 2023 6:32 am

Disculpa quería preguntar yo con mi pareja mantengo solo anal sin condón y una que otra vez vaginal pero ahí sin con condón el chiste es que , me da un poco de pánico qué bueno es Estupido lo que escribiré sé que con anal no se puede quedar embarazada , pero aveces me da pánico que entre por la vagina y no me de cuenta y aja, mi pareja ni en el anal ni en el vaginal eyacula solo saca preseminal aún no me baja.
Lilipili

Re: Ayuda

Notapor Truchita » Mar Feb 28, 2023 6:38 am

Pues vaginal+pre seminal= posible embarazo. Si ya llevas varios días de retraso puedes hacerte una prueba.
Truchita

Notapor Klpld_78 » Mar Feb 28, 2023 6:45 am

Con el hecho de la penetracion (en la vagina) sin condon hay posibilidades de embarazo, si llegas a seguir sin que te baje ve y consigue una prueba.
Como consejo te recomiendo que si lo hacen anal háganlo con condon, por cualquier infección. Tampoco dejes que te penetre por la vagina si primero tuvieron anal, es un consejo, las infecciones son muy malas.
Ahí nos actualizas luego para saber si llegas a estar embarazada o no :). Besos chica
Pd; me gusta el chisme
Klpld_78

Notapor Klpld_78 » Mar Feb 28, 2023 6:48 am

Con el estrés se llega retrasar la regla, capaz y te frustras demasiado pensando si podrías quedar o si estas y por eso el retraso
Klpld_78

Volver a ¿estaré embarazada?