Me siento triste quiero hablar

Re: Me siento triste quiero hablar

Notapor michuad » Mar Ene 19, 2016 9:08 pm

Nena en mi caso lo confrontaria puede k te ponga esa escusa y vaya a verle a esa vieja resbaloza. Preguntale sin miedo. Es tu familia lo k esta en juego a la proxima ve y acompañalo no es por desconfiar o algo asi pero cuando a un hombre le dan de gratis coje no se resiste
michuad

Notapor catracha » Mar Ene 19, 2016 9:19 pm

Pero no tiene el por que apagar el cel, y si ella le mandaba fotos, da mucho que pensar, y si la cuñada de él se molesto, es capaz que se la quiere meter.

Habla con él, dile que no te de más motivos para desconfiar, que quieres estar bien en su matrimonio.
catracha

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 9:37 pm

Oye linda, si lo amas lucha por el, pero es un peligro que el visite solo la casa de su hermano mientras esa resvalosa este ahí, espero que puedan hablar y resolver los inconvenientes.
jasmin mg

Notapor ddayana » Mié Ene 20, 2016 2:27 am

Algo tiene con esa prima .. yo he tenido pudimos haciendo algo mal y les dijo que no estoy de acuerdo ..y no por eso terminan haciendome caso !! Ya no le pelees eso !! Dile que si confías en el e indaga , averigua , busca estrategias ... pero no pelees hasta tener la seguridadcon pruebas que algo pasa , yo pasé algo similar con mi esposo y me insistía que el no tenia nada que ver , que era ella , como la muchacha aún era una menor le dije que hablaría con el padre de la muchacha , ahi el de dio cuenta que no tenia otra opcion que decir la verdad , y admitido que el también le escribía . . Se siente feo pero es mejor saber la verdad antes de hacer el ridículo . Busca las maneras abre una conversación respecto al tema cuando este con su hermano y luego déjalos a solas .. con un teléfono grabando cerca de el métido en un bolso .. eso tambie me ha resultado .
ddayana

Notapor ELIZABETH26 » Mié Ene 20, 2016 2:28 am

Pues lo amo mucho y lucho por el y por estar bien pero la confianza no es la misma y la la verdad me siento dolida
ELIZABETH26

Notapor ELIZABETH26 » Mié Ene 20, 2016 2:30 am

Muchas gracias a todas las que se toman un poco de su tiempo para darme ánimos muchas gracias
ELIZABETH26

Anterior

Volver a Relación de pareja