HELP

HELP

Notapor Klpld_78 » Mar Feb 28, 2023 2:51 am

El día 14 de Febrero tuve relación con mi novio, no nos cuidamos y estaba en mis días de ovulacion. La verdad no me preocupe, pero ayer 26 de Febrero me debio de bajar, no me bajo, hoy 27 aun no me baja y no traigo señal de que me vaya a bajar. Tengo la curiosidad si estoy embarazada o podría ser "algo normal", tengo que aclarar que soy muy exacta en mi periodo, los 6 años que me ha bajado siempre he sido exacta y ahora tengo un retraso. También hay que aclarar que no termino adentro él, pero antes de tener relaciones había eyaculado él y no se lavo, nomas se limpio un poco.
Traigo granos (cosa que a mi no me salen), un poco sensible los pechos y como medio hinchados (no mucho), demasiado cambios de humor y me están empezando como nauseas desde hace como 3 días
Opiniones?
Klpld_78

Re: HELP

Notapor chicaanime » Mar Feb 28, 2023 4:59 am

Klpld_78 escribió:El día 14 de Febrero tuve relación con mi novio, no nos cuidamos y estaba en mis días de ovulacion. La verdad no me preocupe, pero ayer 26 de Febrero me debio de bajar, no me bajo, hoy 27 aun no me baja y no traigo señal de que me vaya a bajar. Tengo la curiosidad si estoy embarazada o podría ser "algo normal", tengo que aclarar que soy muy exacta en mi periodo, los 6 años que me ha bajado siempre he sido exacta y ahora tengo un retraso. También hay que aclarar que no termino adentro él, pero antes de tener relaciones había eyaculado él y no se lavo, nomas se limpio un poco.
Traigo granos (cosa que a mi no me salen), un poco sensible los pechos y como medio hinchados (no mucho), demasiado cambios de humor y me están empezando como nauseas desde hace como 3 días
Opiniones?

Pues no se necesita ser genio para saber que tu solución es hacerte una prueba de emabrazo
one piece❤
chicaanime

Re: HELP

Notapor Klpld_78 » Mar Feb 28, 2023 6:29 am

Claro que no se ocupa ser genio jaja, hasta en unos días más podre hacerme la prueba (motivos personales), pero si vine aqui escribir en un FORO es para poderme expresar y ver si alguien me puede ayudar.
Ahorita nomas existe el miedo, la curiosidad y la emoción, claro que quiero opiniones de alguien más en lo que no puedo hacerme la prueba.
Igual gracias :)
Klpld_78

Volver a ¿estaré embarazada?