¡¡AYUDA URGENTE!!

¡¡AYUDA URGENTE!!

Notapor Gyanth1906 » Lun Feb 27, 2023 9:50 pm

En inicios de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos y todo, el condon no estaba roto y no se escurrio nada, llevo 3 días de retraso.
Y cuando fue mi primera vez, nos cuidamos igual pero tomé la pastilla del día siguiente, en mi vida solo lo he hecho 2 veces y esas veces nos hemos protegido.

Pregunto porque siempre fui inexperta en el tema y me gustaría que alguien me oriente por favor.
Gyanth1906

Re: ¡¡AYUDA URGENTE!!

Notapor Elisa Cabral » Lun Feb 27, 2023 10:28 pm

Solo son tus nervios, yo siempre fui muy puntual con mi periodo pero me pasaba que mis nervios me traicionaban haha, hazte la prueba casera y veras como enseguida te baja. Ntp mientras te hayas cuidado, yo ando ahorita con la preocupación pero porque si termino dentro pero paso en mi último día de regla, lo hemos hecho cuando apenas empiezo y no pasa nada pero hacerlo en el último día si me preocupa, me cuentas como te fueee
Elisa Cabral

Notapor Truchita » Lun Feb 27, 2023 10:35 pm

Gyanth1906 escribió:En inicios de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos y todo, el condon no estaba roto y no se escurrio nada, llevo 3 días de retraso.
Y cuando fue mi primera vez, nos cuidamos igual pero tomé la pastilla del día siguiente, en mi vida solo lo he hecho 2 veces y esas veces nos hemos protegido.

Pregunto porque siempre fui inexperta en el tema y me gustaría que alguien me oriente por favor.

La pastilla de emergencia es para eso, EMERGENCIAS. Si usáis preservativo y éste no se rompe tomar la pastilla sólo puede provocar que se desajuste tu ciclo, aparte de otros efectos secundarios. Lo de ahora es retraso por la pastilla y por tus propios nervios.
Truchita

Notapor Gyanth1906 » Mar Feb 28, 2023 12:04 am

Gracias, ¿Sabes más o menos por cuanto tiempo se retrasa? Es que unas me dicen que por 8 días y otras por 5 días
Gyanth1906

Notapor Gyanth1906 » Mar Feb 28, 2023 12:09 am

Elisa Cabral escribió:Solo son tus nervios, yo siempre fui muy puntual con mi periodo pero me pasaba que mis nervios me traicionaban haha, hazte la prueba casera y veras como enseguida te baja. Ntp mientras te hayas cuidado, yo ando ahorita con la preocupación pero porque si termino dentro pero paso en mi último día de regla, lo hemos hecho cuando apenas empiezo y no pasa nada pero hacerlo en el último día si me preocupa, me cuentas como te fueee

Muchas gracias, que hermosa.
Espero que te baje pronto y que sea solo un susto. Me cuentas que tal te fue
Gyanth1906

Notapor Truchita » Mar Feb 28, 2023 6:41 am

Gyanth1906 escribió:Gracias, ¿Sabes más o menos por cuanto tiempo se retrasa? Es que unas me dicen que por 8 días y otras por 5 días

Eso depende de cada cuerpo. Yo me la tuve que tomar por rotura de preservativo y me bajó cuando debía, así que no puedes hacer caso a lo que te digan. Embarazo no hay así que tú tranquila y ya bajará.
Truchita

Notapor Gyanth1906 » Mar Feb 28, 2023 6:34 pm

Muchas gracias por sus respuestas, de verdad
Gyanth1906

Volver a ¿estaré embarazada?