Me siento sola

Me siento sola

Notapor Elisa Cabral » Lun Feb 27, 2023 11:38 pm

Últimamente me siento en depresión, por razones económicas aún no eh ido a terapia, me di cuenta que realmente no tenía amigas, me familia no me escribe ni me llama, yo lo hago pero no hay respuesta, estoy casada amo ami esposo y tengo una hija en el kinder y todo bien con eso, es solo que me aleje mucho de las personas me di cuenta que solo me hacían daño o que no aportaban nada bueno, no se como sobrellevarlo trato de distraerme limpiando o viendo dramas, chicas ustedes pasaron por una situación similar? Como lo sobrellevaron?
Elisa Cabral

Re: Me siento sola

Notapor Amarillazul » Mar Feb 28, 2023 12:29 am

Elisa Cabral escribió:Últimamente me siento en depresión, por razones económicas aún no eh ido a terapia, me di cuenta que realmente no tenía amigas, me familia no me escribe ni me llama, yo lo hago pero no hay respuesta, estoy casada amo ami esposo y tengo una hija en el kinder y todo bien con eso, es solo que me aleje mucho de las personas me di cuenta que solo me hacían daño o que no aportaban nada bueno, no se como sobrellevarlo trato de distraerme limpiando o viendo dramas, chicas ustedes pasaron por una situación similar? Como lo sobrellevaron?

Sí te entiendo pero tienes que salir de tu casa, bien sea caminar todas las mañanas, ir a comprar algo, ver personas en la calle o hacer alguna actividad por fuera. Estando encerrada en tu casa no vas a progresar para sentirte mejor.

Sal con tu marido y con tu hija los fines de semana o apúntate a algún curso o actividad para que puedas relacionarte con más personas.
Amarillazul

Re: Me siento sola

Notapor RedLotus » Sab Mar 18, 2023 3:55 pm

Lo entiendo, recientemente me he sentido igual y empecé a ver a una psicóloga, pero algo que podrías hacer es hablarlo con tu esposo, explicar bien la situación para que el te pueda apoyar en esto y asi no pases por el proceso sola
RedLotus

Volver a Salud de los adolescentes