Chicas, que opinan

Chicas, que opinan

Notapor Kppm » Lun Feb 27, 2023 4:03 pm

Chicas, ayuda. Ayer me hice dos prueba de embarazo de farmacia y me arrojo positivo, estoy impaciente. Porque en la tarde comence a sangrar. No tengo dolor de vientre. Creen que este embarazada con amenaza de aborto? O será mi periodo normal.? Aún me faltan unas horas para la cita con gine, pero me siento angustiada e impaciente.
Kppm

Re: Chicas, que opinan

Notapor Sandrapeke » Lun Feb 27, 2023 4:04 pm

Kppm escribió:Chicas, ayuda. Ayer me hice dos prueba de embarazo de farmacia y me arrojo positivo, estoy impaciente. Porque en la tarde comence a sangrar. No tengo dolor de vientre. Creen que este embarazada con amenaza de aborto? O será mi periodo normal.? Aún me faltan unas horas para la cita con gine, pero me siento angustiada e impaciente.

Puede ser sangrsdo de implantntacion, que no sea nada, ya nos diras que te dijo el. Médico mucha suerte guapa!!
Sandrapeke

Notapor Kppm » Lun Feb 27, 2023 4:08 pm

He leído que el sangrado de implantación ocurre antes de arrojar el test positivo, me hice doooos, en caso de una equivocación. Y mi sangrado es normal de mestruación. Realmente estoy impaciente. Por saber. Será que se equivocó el test.
Kppm

Notapor Sandrapeke » Lun Feb 27, 2023 8:01 pm

Kppm escribió:He leído que el sangrado de implantación ocurre antes de arrojar el test positivo, me hice doooos, en caso de una equivocación. Y mi sangrado es normal de mestruación. Realmente estoy impaciente. Por saber. Será que se equivocó el test.

Bueno los dos dieron positivos... Seria muy raro pero podría ser.. K te dijo el médico?
Sandrapeke

Volver a ¿estaré embarazada?