S*exo sin penetración, ayuda

S*exo sin penetración, ayuda

Notapor Cata_RR » Lun Feb 27, 2023 4:51 pm

Hola el mes pasado tuve relaciones s*exuales sin penetración, (solo roces) pero sin preservativo, no hubo eyaculación por parte de él, pero por precaución y susto me tomé la post day a la mañana, una semana después misma situación pero roces muy intermitentes, casi nada.
Ahora bien, mi mestruación por lo general es regular, pero ahora llevo un retraso de un día, a ratos me duele el utero, como que va a llegar y no, nada. No sé si preocuparme por un embarazo o derechamente es el efecto de la pastilla, que creen ustedes?
Cata_RR

Re: S*exo sin penetración, ayuda

Notapor chicaanime » Lun Feb 27, 2023 5:23 pm

Cata_RR escribió:Hola el mes pasado tuve relaciones s*exuales sin penetración, (solo roces) pero sin preservativo, no hubo eyaculación por parte de él, pero por precaución y susto me tomé la post day a la mañana, una semana después misma situación pero roces muy intermitentes, casi nada.
Ahora bien, mi mestruación por lo general es regular, pero ahora llevo un retraso de un día, a ratos me duele el utero, como que va a llegar y no, nada. No sé si preocuparme por un embarazo o derechamente es el efecto de la pastilla, que creen ustedes?

Me sorprende que a otra chica le dices que no tome la pastilla por si acaso y tu haces lo mismo, además que si no quieres embarazo te pones en situaciones de riesgo 🤦‍♀️🤷‍♀️, un poco de cordura no?

Ahora lo más probable es que sea por la pastilla pero a ver si empiezas a usar un poco más el sentido común y la responsabilidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Cata_RR » Lun Feb 27, 2023 5:56 pm

Disculpa qué onda compañera, tu comentario, mejor no digas nada si vas hablar cosas así. A veces suceden cosas sin mucha planificación, así que si no es en ayuda, por favor resérvate tus comentarios.
Cata_RR

Notapor Cata_RR » Lun Feb 27, 2023 6:10 pm

Gracias Dominicc, lo tendré en consideración, saludos
Cata_RR

Notapor NBA » Lun Feb 27, 2023 11:21 pm

Noo la verdad si no ubo penetracion no te puedes embarazar es por la pastilla de emergencia igual es bueno que si quieres tener penetración usen preservativo o tomes pastillas anticonceptivos o algun otro tipo de anticonceptivos.
NBA

Notapor Sari07 » Mié Mar 01, 2023 4:20 pm

Corazón no hay problema de embarazo porque no hubo penetración y mi consejo corazón usa condón y disfruta y no tendrás que preocuparte y otra cosa no tomes pastillas de emergencia son muy malas para la mujer matan el sistema reproductivo de la mujer y alteran el organismo
Sari07

Volver a anticoncepción