Inyección anticonceptiva y vacuna covid

Inyección anticonceptiva y vacuna covid

Notapor Yyg25 » Mié Feb 22, 2023 4:38 am

Chicas, por primera vez me inyectare la vacuna covid, y llevo ya dos meses planificando con inyección mensual cyclofem, y quisiera saber si al colocarme la vacuna covid afectaría en la efectividad de la inyección anticonceptiva, les agradecería que me respondieran.
Yyg25

Re: Inyección anticonceptiva y vacuna covid

Notapor azharos7ï » Jue Feb 23, 2023 3:37 am

Yyg25 escribió:Chicas, por primera vez me inyectare la vacuna covid, y llevo ya dos meses planificando con inyección mensual cyclofem, y quisiera saber si al colocarme la vacuna covid afectaría en la efectividad de la inyección anticonceptiva, les agradecería que me respondieran.

No afecta la efectividad
azharos7ï

Notapor Adry suarez » Dom Feb 26, 2023 5:25 am

Quizás no afecta la eficacia pero te digo que la v4cuN4 es un ven3no averigua los síntomas con los que quedan las personas, miocarditis trombos etc
Adry suarez

Notapor Yyg25 » Lun Feb 27, 2023 6:32 am

Lo sé, no estoy de acuerdo en aplicarla🥺 de hecho por eso he demorado tanto en ponerla. Pero la necesito con urgencia para poder empezar a hacer las prácticas en un trabajo. Ya que estudio y en Colombia para poder trabajar debo mostrar que estoy vacunada😭
Yyg25

Volver a anticoncepción