Duda del sida por favor ayuda

Duda del sida por favor ayuda

Notapor Adryen Glz » Mar Ene 19, 2016 9:11 am

Necesito ayuda urgente porfavor, quiero saber al cuanto tiempo de contraer sida o el vih puedo hacerme una prueba de sangre y que me de un buen resultado? Lo que pasa es que yo hace más de 3 años tengo relaciones s*exuales con un amigo, no tenemos ningún compromiso solo lo hacemos y ya desde hace más de 3años el caso es mi amiga el jueves me contó que su novio le dijo hace como 2 meces que según esa persona (mi amigo) estuvo con una chava que tenía sida y que seguro el tendrá tmbn, noes un echo es según un chisme o nose pero yo estuve con mi amigo el 26 de diciembre tuvimos relaciones sin protección y la verdad tengo mucho miedo de poder tener eso, quiero hacer ya mi prueba pero nose cuanto tiempo debo de esperar para poder hacermela y que salga bien el resultado si alguien sabe por favor dígame ya me la quiero hacer
Adryen Glz

Re: Duda del sida por favor ayuda

Notapor Alexz » Mar Ene 19, 2016 12:31 pm

A lo que se al contraer VIH un síntoma casi imperceptible es tener algo parecido a la gripe: fiebre, debilidad, dolores musculares... eso x un rato nada mas. Recuerdas que te haya venido algo asi?
Y con respecto al análisis de sangre, en cualquier centro de salud te lo pueden realizar.
Animos, y esperemos lo mejor
Alexz

Notapor Natty24 » Mar Ene 19, 2016 3:21 pm

Mi niña háztelo ya!
No quedes en la duda y desesperación, los análisis de sangre no fallan, pero el vih sé puede esconder en tu organismo, por eso es que lo que recomiendan es hacerte uno al año, otro al otro año y el siguiente a los 3 años. Pero de todas maneras esas dudas consultalas con tu doc y por supuesto deberías dejar de tener relaciones sin protección, aun con alguien que conozcas, por que caras vemos y corazón no sabemos dice el dicho. Cualquiera puede decepcionarte.
Bendiciones y que te valla excelente en la prueba
Natty24

Notapor Nuly♥ » Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Mira yo me hago esos analisis todos los años xq ahi me dijeron qe el hiv te Puede aparecer en 6 meses. Osea ojala que No! Pero si tienes puede que no te salga Ya en los estudios que te hagas.
MUCHA SUERTE OJALA SEA SOLO CHISMES MI REYNA!
Nuly♥

Notapor Adryen Glz » Mar Ene 19, 2016 3:45 pm

Igual espero en dios sean chismes, y ps hay veces que si lo hacíamos un preservativo y otras que no, y no nunca a eyavulado dentro de mi porque. ? Y ps yo quería hacermelo ya pero me dicen que si es que lo tengo no va a salir de inmediato y yo no creo poder aguantar tanto tiempo para esperar y poder hacerlo, hoy es mi cumple años y me siento d la fregada
Adryen Glz

Notapor Nuly♥ » Mar Ene 19, 2016 3:53 pm

Mi amor no te preocupes! Pasa un lindo cumpleaños ya veras qe no tendras nada.
Nuly♥

Notapor Adryen Glz » Mar Ene 19, 2016 8:48 pm

Gracias bebé dios te escuche y así sea
Adryen Glz

Notapor lunadark » Mar Ene 19, 2016 11:38 pm

Hola
Dios quiera no tengas nada, sobre el tiempo no se la verdad, mejor ve a un centronde salud

Y como recomendación mejor ya no tengas relaciones s*exuales con ese amigo por cualquier cosa
lunadark

Notapor arisita » Mié Ene 20, 2016 12:21 am

Hola hermosa! Por lo que tengo entendido Te debes de hacer la prueba a los 3 meses y de ahí otra vez a los 3 meses. Todos los cuerpos son diferentes y ese es el tiempo promedio para que el cuerpo desarrolle anticuerpos que el examen pueda percatar.
Te recomiendo que vallas a tu centro de salud y te hagas en examen diagnóstico ELISA y ese te dara respuestas.
Esperemos y las de negativas!!! Te mando un fuerte abrazo doble!! Y muchas felicidades!!!
arisita

Notapor Adryen Glz » Mié Ene 20, 2016 2:06 am

Por su puesto que ya no, y si ya iré a checarme, espero y si me de resultados positivos la prueba porque no podré esperarme asta los 3 meces la verdad es que tengo la esperanza de que sea mentira solo un chisme, gracias a ustedes no las conozco pero gracias por una palabra de aliento, dios las bendiga
Adryen Glz

Siguiente

Volver a Otro tema