¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Dariad » Sab Feb 25, 2023 6:21 pm

Hace un tiempo tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de urgencia, tiempo después volvió a suceder pero al cabo de unos días me vino la regla, más sin embargo al terminar dure aún unos dos o tres días con muy poco flujo (manchado) marrón oscuro, ahora tengo síntomas como mareos/ascos/sueño y siento el estómago raro, cómo si fuera gastritis o algo, cabe recalcar que sufro de gastritis y hace unos días tuve un dolor muy fuerte en el estómago pensé que solo eran cólicos menstruales ya que traía faja y en el doctor no me checaron solo me dijeron que si estaba en mi regla eran cólicos y me dieron medicamentos, pero ahora con el manchado y los síntomas estoy en duda,me podrían dar una opinión?
Dariad

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Truchita » Sab Feb 25, 2023 7:02 pm

Si la regla te bajó normalmente y con coágulos, no es embarazo.
Truchita

Notapor Dani188 » Dom Feb 26, 2023 10:20 pm

Truchita escribió:Si la regla te bajó normalmente y con coágulos, no es embarazo.

¿Y si me vino pero sin coágulos? Duró menos de lo normal, habitualmente me viene de entre 5 a 6 días pero esta vez fueron sólo 4 días, tuve relaciones durante mi periodo fértil y soy de ciclo regular, y me vino tras una semana de retraso
Dani188

Notapor Truchita » Dom Feb 26, 2023 10:36 pm

Dani188 escribió:
Truchita escribió:Si la regla te bajó normalmente y con coágulos, no es embarazo.

¿Y si me vino pero sin coágulos? Duró menos de lo normal, habitualmente me viene de entre 5 a 6 días pero esta vez fueron sólo 4 días, tuve relaciones durante mi periodo fértil y soy de ciclo regular, y me vino tras una semana de retraso

Pues hazte ya una prueba de embarazo porque parece sangrado de implantación; la menstruación "normal" es con coágulos. Mejor si la puedes hacer en sangre, que es más fiable.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?