Tengo 9 días de retraso menstrual

Tengo 9 días de retraso menstrual

Notapor Monviaimee » Dom Feb 26, 2023 5:35 am

Hola buenos días , tardes o noches , necesito ayuda , llevo nueve días de retraso menstrual, me debió de haber bajado el 17 de febrero, ya me ha pasado como 2 veces ( con esta son 3) que se me retrasa la menstruación 5 días , o 6 , ahora fueron 9 y traigo dolores y de todo pero no me ha bajado, no he tenido relaciones , solo me he masturbado , y ahora hace unos 3 días me enfermé y pues tomo medicinas , ¿Será que esas medicinas también me han retrasado el período? Necesito una respuesta o un consejo de inmediato por favor, gracias.
Monviaimee

Re: Tengo 9 días de retraso menstrual

Notapor AlisonFF » Dom Feb 26, 2023 10:15 pm

Si puede que algunos medicamentos interfieran en tu menstruación, pero si continúan retrasándose en los siguientes ciclos, consulta con tu ginecólogo. Porque podría deberse a otra cosa
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Dom Feb 26, 2023 10:53 pm

Me pasa algo parecido. Llevo 5 días de retraso.

También estuve tomando medicamentos hace poco porque me enfermé e igual tengo dolores como si ya me va a bajar pero nada que llega. Al leerlas entonces puedo pensar que los medicamentos sí interfieren.
Amarillazul

Notapor Gyanth1906 » Mié Mar 01, 2023 4:13 am

Yo también estoy en las mismas, llevo 5 días de retraso y ya veo que es por los medicamentos al leer los comentarios, debido a que yo estuve muy enferma (sigo, pero no tanto como la semana anterior)
Gyanth1906

Volver a Menstruacion adolescente