Chicas, Ayudenme

Chicas, Ayudenme

Notapor Kppm » Dom Feb 26, 2023 6:44 pm

Hola niñas. Les cuento que tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas, estoy en mis días de descanso y aún no me baja la menstruación, hoy a 4dias de retraso opte por hacerme dos prueba de embarazo en farmacia, las cuales salieron positivas. Pero resulta. Que hace un momento fui al baño y sangre un poco, tengo un poco dolor de caderas. Creen que esto sea parte del sangrado de implantación?
Kppm

Re: Chicas, Ayudenme

Notapor Abejita3124 » Dom Feb 26, 2023 7:04 pm

Depende del color de tu sangrado! Para ser implantación debe ser marrón oscuro o un rosa clarito y en muy pequeñas cantidades
Abejita3124

Notapor Sandrapeke » Dom Feb 26, 2023 7:05 pm

Kppm escribió:Hola niñas. Les cuento que tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas, estoy en mis días de descanso y aún no me baja la menstruación, hoy a 4dias de retraso opte por hacerme dos prueba de embarazo en farmacia, las cuales salieron positivas. Pero resulta. Que hace un momento fui al baño y sangre un poco, tengo un poco dolor de caderas. Creen que esto sea parte del sangrado de implantación?

Y como puede ser que con pastillas anticonceptivas te hayas quedado embarazada? La primera semana al empezar las pastillas mantuviste precaución? Los primeros siete dias hay que usar preservativos para que tu metode se vaya adaptando ati! O haa tomado algún antibiótico? O vomito?.. Que pastillas usas?
Sandrapeke

Notapor Kppm » Dom Feb 26, 2023 8:34 pm

Hola. Pues no tuve precaución. Pensé que todo estaba bajo control. Pues. Hemos intentado en varias ocasiones tener un bebé pero no sé daba. Y dije pues. Si este mes no pasa nada comienzo las anticonceptivas. Así fue. Y ahora resulta que salgo positiva y he sangrado. Estoy sola en este momento y no cuento cómo ir al médico. No sé si será normal
Kppm

Notapor Kppm » Dom Feb 26, 2023 8:38 pm

Bueno. Al principio fue rosa. Al rato fue marrón oscuro. Pero no es mancha.
Kppm

Notapor Sandrapeke » Dom Feb 26, 2023 8:47 pm

Kppm escribió:Bueno. Al principio fue rosa. Al rato fue marrón oscuro. Pero no es mancha.

Quizá ya estabas embarazada antes de tomartela.. Yo de ti iría al ginecólogo, que pastis usas el. Nombre?
Sandrapeke

Notapor Kppm » Dom Feb 26, 2023 8:54 pm

Necesito ir al gine. Pero no tengo los medios ahora. Porque justamente hace dos días me separé de mi novio, y estoy desequilibrada porque a pesar de mi trabajo los gastos son más y no cuento con dinero. Le dije envié a él una foto de la prueba y aún a esta hora no me responde. Vivo lejos de un ambulatorio, dónde vivo estoy sola. No conozco a nadie. Y pues. Estaba tomando las anticonceptivas Sinovul
Kppm

Notapor Sandrapeke » Dom Feb 26, 2023 9:03 pm

Kppm escribió:Necesito ir al gine. Pero no tengo los medios ahora. Porque justamente hace dos días me separé de mi novio, y estoy desequilibrada porque a pesar de mi trabajo los gastos son más y no cuento con dinero. Le dije envié a él una foto de la prueba y aún a esta hora no me responde. Vivo lejos de un ambulatorio, dónde vivo estoy sola. No conozco a nadie. Y pues. Estaba tomando las anticonceptivas Sinovul

Pues te recomiendo que vuelvas hacer una en sangre.. Y si realmente estas embarazada dejar las anticonceptivos
Sandrapeke

Notapor Kppm » Dom Feb 26, 2023 10:13 pm

Si, eso voy a hacer. Muchas gracias por prestarme tu atención.
Kppm

Volver a ¿estaré embarazada?