EN QUE MOMENTO HACERSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO?

EN QUE MOMENTO HACERSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO?

Notapor Onirepe » Vie Feb 24, 2023 6:43 pm

Hola niñas, les comento que estoy en busca de mi positivó pero tengo una relación a distancia lo que se dificulta aún más todo. El 13 de febrero de este mismo año me marcaba el calendario q estaba en mis días fértiles hasta el 19 del mismo mes, así que viaje donde mi esposo e hicimos los deberes diariamente hasta el día 19. Ya me encuentro en mi ciudad.

Pregunta???

Será posible haber quedado en embarazo?

Cabe mencionar que solo el mes pasado es decir enero me retire un implante de 6 años y es primera vez que lo intentamos con mi esposo sin protección.

Me pueden decir cuando sería recomendable hacerme una prueba de embarazo? Debería contar de 7 a 10 días después de la primera vez q lo hicimos es decir el 13 de feb o la ultima vez el 19 de feb. Es que lo hicimos todos los días entonces no sabría cuándo hacérmela.

AYUDA PLISSS!
Onirepe

Re: EN QUE MOMENTO HACERSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO?

Notapor Sari07 » Vie Feb 24, 2023 9:00 pm

Esperate a tener un atraso de la regla de una semana puede que si te embaaces, pero ya dependría de tu cuerpo hay al ganas personas que quedan embarazadas al mes otras a los 6 meses y otras pasando el año por el método anticonceptivo, mi sugerencia sería que si no sales embarazada en este mes vayas al ginecólogo para que te de vitaminas y lo que sea necesario recuerda que antes de buscar un bebé uno debe cuidar su cuerpo con 3 meses de anticipación para evitar problemas para el bebé y la madre
Sari07

Notapor Onirepe » Sab Feb 25, 2023 1:30 am

Sari07 escribió:Esperate a tener un atraso de la regla de una semana puede que si te embaaces, pero ya dependría de tu cuerpo hay al ganas personas que quedan embarazadas al mes otras a los 6 meses y otras pasando el año por el método anticonceptivo, mi sugerencia sería que si no sales embarazada en este mes vayas al ginecólogo para que te de vitaminas y lo que sea necesario recuerda que antes de buscar un bebé uno debe cuidar su cuerpo con 3 meses de anticipación para evitar problemas para el bebé y la madre

Vale, vale. Muchas gracias. Cabe decir que ya fui al ginecólogo me hicieron varios exámenes y todo está bien según. Solo q he leído en internet q la prueba de embarazo debe hacer de 8 a 10 días después de haber tenido relaciones algo así. Pero no sabría si se cuentan esos días apartir de la primera vez q lo hice q fue el 13 o el 19 q fue la última???
Onirepe

Notapor Sari07 » Sab Feb 25, 2023 6:37 pm

Yo diría mi amor que primero esperes un atraso de regla de una semana y en cuanto eso pase te haces una prueba de sangre para que no haya error
Sari07

Notapor Onirepe » Dom Feb 26, 2023 6:45 am

Sari07 escribió:Yo diría mi amor que primero esperes un atraso de regla de una semana y en cuanto eso pase te haces una prueba de sangre para que no haya error

Vale, gracias cariño 🫶
Onirepe

Notapor Netxu » Dom Feb 26, 2023 9:55 am

En caso de embarazo la implatacion ocurre desde 6 a 12 días de ovulación. Por lo tanto hay que mínimo esos 12 días desde la ovulación.
Que pasa, que la app es una estimación. Así que no sabes que día has ovulado realmente. Por lo que como te dicen lo ideal es esperar a tener un atraso.

En parejas sanas en normal tardar hasta un año en embarazarse, así que paciencia! A nosotros nos llevó 10 meses
Netxu

Notapor Flooor23 » Dom Feb 26, 2023 1:26 pm

Hola chicas!!

Estamos buscando nuestro positivo y este mes empezamos con los test de ovulacion y encontré mi pico el dia 14 de mi ciclo (21 de febrero) por lo cual creo que ovule el 22 de febrero dia 15 de mi ciclo. Al dia siguiente y al otro ya me daba bajo el test de ovulacion negativo y hoy me ha dado por hacerme uno y me ha salido super positivo, eso como puede ser??? Si solo se ovula una vez no?? Alguien podria ayudarme
Flooor23

Notapor Onirepe » Dom Feb 26, 2023 3:05 pm

Netxu escribió:En caso de embarazo la implatacion ocurre desde 6 a 12 días de ovulación. Por lo tanto hay que mínimo esos 12 días desde la ovulación.
Que pasa, que la app es una estimación. Así que no sabes que día has ovulado realmente. Por lo que como te dicen lo ideal es esperar a tener un atraso.

En parejas sanas en normal tardar hasta un año en embarazarse, así que paciencia! A nosotros nos llevó 10 meses

Vale gracias 🤩
Onirepe

Notapor Pandita89 » Lun Feb 27, 2023 2:48 am

Hola yo hice prueba 4 día antes de la falta y me salio positiva tenue. El periodo debe llegar el martes 28 feb, creo que vamos igual
Pandita89

Volver a concebir