Chicas un consejo por favor!!

Chicas un consejo por favor!!

Notapor Jacquipalacio » Mar Ene 19, 2016 8:19 pm

Hola!! Chicas necesito un consejo o su opinión. Salgo con un chico que tiene novia, bueno el punto está en que él quiere conocer a mi mamá por supuesto yo le digo que no, pero ya es mucha su insistencia lo que no entiendo es por qué la quiere conocer. Ustedes que opinan, debería presentarlo a mi mamá??
Jacquipalacio

Re: Chicas un consejo por favor!!

Notapor catracha » Mar Ene 19, 2016 8:39 pm

Para que vas hacer eso? Él tiene su novia.

Crees que tu mamá estará orgullosa si sé llega a dar cuenga de que sales con alguien que tiene ya su compromiso?

Comienza a respetarte tu misma y respeta a la otra chica.
catracha

Notapor Natty24 » Mar Ene 19, 2016 9:48 pm

Bueno mi niña,el que quiera conocer a tu madre no quiere decir que esté haciendo más seria la relación, mas bien es eso lo que está tratando de hacerte creer que las cosas van bien, y dejarte más "tranquila"
No creo que sea bueno que conozca a tu madre pero por ti, por que esto te va a ilucionar más, y él seguirá su doble vida de siempre lo más bien. Aparte corres el riesgo de que tu familia algún día lo pueda ver con su novia y quedarás mal tu por no haber tomado una buena decisión o por no confiar en tu madre.
Bendiciones mi niña y toma una buena decisión
Natty24

Notapor Jacquipalacio » Mié Ene 20, 2016 4:29 am

Gracias Naty!! Es lo que pienso pero a veces me saca de onda y me deja pensando, igual ya le voy a poner fin no más me lastimo.
Jacquipalacio

Notapor Natty24 » Mié Ene 20, 2016 7:43 pm

De nada mi niña, es difícil y lo sé, te costará salir de esta relación, pero haz lo que de verdad sientas que es lo correcto!
Natty24

Volver a Otro tema