Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Barbi9 » Vie Feb 24, 2023 4:36 am

Marynna_ escribió:Me pasa igual, tengo dolores como si me fuera a llegar la menstruación y también me duele la cabeza, sobre todo por la noche, pero me dijo el médico que estuviera tranquila, que es todo normal. Mientras no sean dolores fuertes y acompañados de manchados de sangre, no hay de qué preocuparse!
Hola,yo estoy de 8 semanas, no tengo ningún síntoma gracias a Dios, al principio solo tuve ese dolor como que te va a venir y también tuve dolor de cabeza,pero ya no tengo, ahora tengo dolor en la parte baja de la espalda. Les hago una consulta por si alguna sabe, me dijeron que la obra social te da las cremas antiestrías gratis, yo ya dí de alta el plan materno infantil ahora quiero saber como se hace para que me den las cremas, alguna sabe como tengo que hacer?
Barbi9

Notapor Yamila15 » Vie Feb 24, 2023 5:28 am

Gracias chicas tratare de estar un poco más tranquila en relación con esos dolores.
Segun la app hoy cumplo 5 semanas, y conseguí turno el 01 de marzo para comenzar con los controles.
Me da mucha emoción estar viviendo esto 😍
Ustedes ya tienen antojos ? Yo solo náuseas, mucho asco a todo
Yamila15

Notapor Marynna_ » Vie Feb 24, 2023 11:42 am

Yamila15 escribió:Gracias chicas tratare de estar un poco más tranquila en relación con esos dolores.
Segun la app hoy cumplo 5 semanas, y conseguí turno el 01 de marzo para comenzar con los controles.
Me da mucha emoción estar viviendo esto 😍
Ustedes ya tienen antojos ? Yo solo náuseas, mucho asco a todo

Yo estoy igual! Súper emocionada, hay veces que me doy cuenta de la realidad y es como 🥺🥺😍😍… Yo tengo antojos sobre todo de salado, la verdad, pero me ha empezado esta semana, las primeras semanas era todo náuseas y ganas de estar en la cama todo el día. Ahora sólo tengo el dolorcito ese en el vientre de vez en cuando, como los cólicos de la regla, y dolor de cabeza al terminar el día sobre todo, pero no es un dolor de cabeza fuerte, es como si fuera jaqueca, ganas de cerrar los ojos y descansar…
Marynna_

Notapor Yess30 » Vie Feb 24, 2023 6:28 pm

Hola chicas yo me enteré el 14 de febrero que estaba embarazada, según la app tengo 7 semanas, pero el doctor dice que tengo 6 me hizo ultrasonido la semana pasada y aún no se veía nada solo el saquito, me dio cita en 2 semanas para hacerme otro ultrasonido, hoy por la mañana entre al baño y al limpiarme tuve sangrado color marrón, estoy muy preocupada por qué tengo una niña de casi 12 años, hace 7 tuve un embarazo ectopico y hace 5 un embarazo anembrionario, estoy muy triste por que me vaya a pasar lo mismo, alguna de ustedes ah tenido sangrado así?
Yess30

Notapor Yamila15 » Vie Feb 24, 2023 7:04 pm

Yess30 escribió:Hola chicas yo me enteré el 14 de febrero que estaba embarazada, según la app tengo 7 semanas, pero el doctor dice que tengo 6 me hizo ultrasonido la semana pasada y aún no se veía nada solo el saquito, me dio cita en 2 semanas para hacerme otro ultrasonido, hoy por la mañana entre al baño y al limpiarme tuve sangrado color marrón, estoy muy preocupada por qué tengo una niña de casi 12 años, hace 7 tuve un embarazo ectopico y hace 5 un embarazo anembrionario, estoy muy triste por que me vaya a pasar lo mismo, alguna de ustedes ah tenido sangrado así?

El sangrado es abundante ? Deberías ir con tu doc. para ver qué puede ser. Capaz que no sea nada grave, o tal vez si, pero seria bueno chequearlo con tu doc y te pueda decir mejor.

En mi caso no tengo nada de sangrado ahora, pero si me pasó en mi segundo embarazo. Estuve 3 semanas con flujo marrón, hasta que en la semana 8 lo perdí.
Yamila15

Notapor Yeyeane » Sab Feb 25, 2023 2:28 am

Yamila15 escribió:
Yess30 escribió:Hola chicas yo me enteré el 14 de febrero que estaba embarazada, según la app tengo 7 semanas, pero el doctor dice que tengo 6 me hizo ultrasonido la semana pasada y aún no se veía nada solo el saquito, me dio cita en 2 semanas para hacerme otro ultrasonido, hoy por la mañana entre al baño y al limpiarme tuve sangrado color marrón, estoy muy preocupada por qué tengo una niña de casi 12 años, hace 7 tuve un embarazo ectopico y hace 5 un embarazo anembrionario, estoy muy triste por que me vaya a pasar lo mismo, alguna de ustedes ah tenido sangrado así?

El sangrado es abundante ? Deberías ir con tu doc. para ver qué puede ser. Capaz que no sea nada grave, o tal vez si, pero seria bueno chequearlo con tu doc y te pueda decir mejor.

En mi caso no tengo nada de sangrado ahora, pero si me pasó en mi segundo embarazo. Estuve 3 semanas con flujo marrón, hasta que en la semana 8 lo perdí.

Lamento esa perdida la verdad es tan dificil estar tranquila volver a embarazarse y ver manchones yo de mi hijito tube manchando desde ls 6 semanas hasta las 10 semana y todos decian que era sangre de implantación jamas me dieron algo para eso solo reposo y ahora ya tiene 1 añito 8 meses, ahora este embarazo eh estado de nuevo manchando las dos ecografía han visto que tengo sangre pero solo de implantación que el saquito esta bien sin nada de rotura al igual que mi utero todo bien, pero estas semanas han sido de contaste angustia y pensando cosas negativas aveces, solo ruego que todo avanse bien.
Yeyeane

Notapor Yamila15 » Sab Feb 25, 2023 5:04 pm

Hola chicas hoy amaneci muy asustada, me levante con un poco de flujo blanco mezclado con de hilos de color marrón. Es poquito lo marrón pero me asusta por mi pérdida anterior.
Serán restos de la implantación ? (No me habia salido nada de la implantacion)
Tengo 5 semanas
Yamila15

Notapor Mona162103xX » Sab Feb 25, 2023 10:35 pm

Holaaaa chicasss un saludo a todas
Y bendiciones
Yamila tambien tengo 5 semanas y justo me paso igual y la doctora dijo que era normal tranquila si ya es sangrado si de inmediato por urgencias
Mona162103xX

Notapor Yamila15 » Dom Feb 26, 2023 2:22 am

Mona162103xX escribió:Holaaaa chicasss un saludo a todas
Y bendiciones
Yamila tambien tengo 5 semanas y justo me paso igual y la doctora dijo que era normal tranquila si ya es sangrado si de inmediato por urgencias

Gracias Mona, ahora estoy más tranquila. Solo salió eso y nada más por suerte.
Ojalá todo siga así de bien 🙏🏻🌈❤️
Yamila15

Notapor Joli93 » Dom Feb 26, 2023 4:15 pm

Hola chicas les cuento q ya estoy de 7 semanas 2 días y ya tuve mi eco en donde ya ví el embrión con su corazoncito latiendo.. Parece todo ir muy bien, me siento muy emocionada, con respecto a los achaques paso con sueño y sin ganas de hacer nada, me dan náuseas o mareos solo cuando aún no he desayunado y de ahí por ratos siento como leves molestias pélvicas, me dicen q es normal...
Joli93

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada