Alguna ha llegado a tener una eyaculacion femenina?

eyaculacion femenina?

Si
45
51%
No
43
49%

Votos totales : 88

Re: Alguna ha llegado a tener una eyaculacion femenina?

Notapor Lore125 » Lun Ene 18, 2016 6:18 am

meli1991 escribió:Q diferencia hay entre orgasmo y eyaculacion? Pensaba q era lo mismo

Sucede que no siempre cuando tenemos un orgasmo eyaculamos como fuente de agua jaja.
Lore125

Notapor Lore125 » Lun Ene 18, 2016 6:20 am

A mí me ha pasado unas cuantas veces, pero no siempre. Por ejemplo me pasó la primera vez que me masturbe. Luego me ha pasado más en posición del misionero. Pero personalmente, para lograrlo el hombre tiene que ser súper fuerte y medio deportista porque necesito que vaya súper rápido jaja
Lore125

Notapor mavi30 » Lun Ene 18, 2016 11:48 am

Siii!!! A mí me da como ganas de orinar cuando él lo tiene adentro justo en el momento cuando más lo estamos disfrutando... las primeras veces yo le pedía q pare y corría al baño pero no hacía nada... hasta q él me dijo q solo me deje llevar... y es fantastico!!!
Lo tengo tooodas las veces.. incluso cuando es uno rapidito...
Lo empecé a tener desde q lo hacemos en posición perrito...
A mí me avergonzaba pero mi novio me dijo q le vuelve loco porq ve q lo disfruto tanto como él..
mavi30

Notapor mariposa traicionera » Lun Ene 18, 2016 12:37 pm

Lograrlo amiga es más fácil de lo que parece....sólo conoce tu cuerpo descubre cual es tu zona con mayor sensibilidad estimula esa zona con tus manos o usando el pene de tu hombre es importante que tu conozcas tu cuerpo y lo estimules a su máximo..de a poco verás que lo ppodrás lograr quisas te gusta el S*exo un poco más agresivo me refiero no masoquista sino que necesites estipulación visual o mental.. Piensa mientras que estas en ese proceso en algo que realmente te existe eso te aayudará.a mi me a servido y lo llogró cada vez que lo hago ,,,,, atte. Mariposa
mariposa traicionera

Notapor Melany1995 » Mar Ene 19, 2016 8:37 am

Yo pude llegar sóla ,pero con mi novio no puedo lograrlo,incluso mostrándole como lo había hecho ?
Melany1995

Notapor anadaniela » Mar Ene 19, 2016 7:57 pm

Hola chicas , siempre tengo orgamos con mi pareja, pero nunca he tenido una eyaculacion, quisiera lograrlo como lo hago??? Me encantaria sentir esa experiencia , el me pide que lo hagamos por atras pero me duele mucho. Habra otra manera de llegar a esa eyaculacion???
anadaniela

Notapor Romina. M » Mar Ene 19, 2016 9:08 pm

Yo nunca llege me dicen como es
Romina. M

Notapor Romina. M » Mar Ene 19, 2016 9:21 pm

Yo nunca llege me dicen como es
Romina. M

Notapor desi » Mié Ene 20, 2016 11:16 pm

Me a pasado... varias veces pero como veo q es mas srncillo es cuando mi esposo lo hace con la mano y oral en elclitoris uffff rapidisimo me sucede y mojo de chorro la cama muy rico
desi

Notapor desi » Mié Ene 20, 2016 11:18 pm

Me a pasado... varias veces pero como veo q es mas srncillo es cuando mi esposo lo hace con la mano y oral en elclitoris uffff rapidisimo me sucede y mojo de chorro la cama muy rico
desi

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema