Me preocupa que esté embarazada

Me preocupa que esté embarazada

Notapor Lauren_2412 » Sab Feb 25, 2023 2:22 am

Hace un mes deje las pastillas anticonceptiva y he tenido relaciones sin cuidarme solo usando el método ritmo (no tener relaciones cuando estoy ovulando y me acababa afuera) pero tengo un retrasado de una semana debería preocuparme por estar embarazada? Ayuda plis me estresa mucho que no me baje el periodo
Lauren_2412

Re: Me preocupa que esté embarazada

Notapor Jazz17 » Sab Feb 25, 2023 3:07 am

Si, si hay posibilidades, el método del ritmo no es un método anticonceptivo, haz una prueba de embarazo o bien es un desorden hormonal por dejar las pastillas recientemente
Jazz17

Re: Me preocupa que esté embarazada

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 3:26 am

Lauren_2412 escribió:Hace un mes deje las pastillas anticonceptiva y he tenido relaciones sin cuidarme solo usando el método ritmo (no tener relaciones cuando estoy ovulando y me acababa afuera) pero tengo un retrasado de una semana debería preocuparme por estar embarazada? Ayuda plis me estresa mucho que no me baje el periodo

Para utilizar ese "método" debes ser demasiado regular y aparte que si dejaste las pastillas esto no es que ayude mucho a tener ciclos regulares o no por lo menos los primeros seis meses... Así quelo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo, pq igual e*l coito interrumpido no es garantía de nada
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?