Ayuda, por favor.

Ayuda, por favor.

Notapor Vimyx » Vie Feb 24, 2023 4:55 pm

Hace 1 mes tomé la pildora del día siguiente, lo cual hizo que me periodo se descontrolara porque me vino un sábado y paró el sábado de la semana siguiente. Quiero decir, me duró 7 días, actualmente no me viene mi periodo y tengo 6 días de retraso.
Dudo que esté embarazada porque todo lo que hago es con condón y siempre verifico si está roto o no, aún así estoy asustada y preocupada por ese tema.
Hace 2 días me empezó a bajar flujo blanco cremoso, sin olor pero no me viene el periodo aún.
Necesito ayuda, por favor.
Vimyx

Re: Ayuda, por favor.

Notapor Truchita » Vie Feb 24, 2023 5:10 pm

¿Si usas preservativo, a qué la pastilla? Si el período se adelantó fue provocado por la pastilla, así que deberías contar tu nuevo ciclo a partir se ese sangrado, así que en realidad no tendrías retraso. Si la regla te bajó cuando tocaba, el retraso de ahora también sería efecto de la pastilla. Aunque si vas a quedar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Truchita

Notapor Vimyx » Vie Feb 24, 2023 5:36 pm

Anteriormente lo hice sin condón por eso usé la pastilla, mi periodo anda inestable.
Actualmente los pechos se me hincharon como cuando voy a menstruar, pero aún no hay rastro de mi periodo, ya voy 7 días con retraso así que no sé si sea efecto de la pastilla.
Vimyx

Notapor LDRZ96 » Vie Feb 24, 2023 6:42 pm

puede ser efecto de la pastilla, te puedo haber causado un desorden hormonal
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a ¿estaré embarazada?