Melowi_12 escribió:Hola estoy algo confundida, quisiera sentirme entendida, sospecho que a mí pareja le gusta su amigo, el y su amigo llevan mucho tiempo de amigos, y siempre se han apoyado mucho, quedándose en casa de uno al otro, jugar hasta tarde etc, el punto que me hace sospechar o sentirme algo insegura ... el se nota más feliz con su amigo que conmigo, pasamos tiempo juntos el y yo en algún videojuego el amigo se le une y todo es risas en cambio estamos solo el y yo y procede a quejarse o a sentirse molesto,(juega con más seriedad) siento que conmigo no disfruta tanto, unos días salimos a comer con el amigo de el, y todo bien platicamos pero me entero que al día siguiente me dice que se siente triste porque su mejor amigo no lo considera su mejor amigo. El y el amigo siempre se apoyan se regalaban cosas etc, le dice que entre a trabajar dónde de el, cosa que si paso pero en otro turno. El le pide favores a el antes que a su mamá la última vez se quedó sin dinero y en vez de pedirme q mi o a su madre, fue a hablarle a él y enseguida le presto el dinero, otra es que el nota cuando su amigo está distante, oye ya notaste que no se conecta hace días, o mira mira lo que va a hacer en el juego jajajaja risas, esto si me pone algo celosa porque quisiera que el se comportara así como con el, yo siempre he Sido su prioridad eso está claro, pero aveces siento que le gusta el porque es más Feliz, haciendo actividades con el... Alguien más ha estado en esta situación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado