Estreñimiento post-parto

Estreñimiento post-parto

Notapor GabrielaHM » Vie Feb 24, 2023 1:53 am

¡Hola Chicas! Tuve a mi bebé el 6 de febrero, durante todo el embarazo jamás sufrí de estreñimiento, en las últimas semanas iba un día si otro no pero sin dificultad alguna, pero desde la semana pasada estoy sufriendo horrible más que en el parto con el estreñimiento, si fuera por mi iria todos los días pero por alguna razón las heces son enormes, estoy totalmente rota en un nivel increíble y el dolor cada día al ir es peor, tomo mucha agua, agua de avena, jugo de lechosa, de todo no se que puedo hacer para aliviar semejante dolor 😭 ¿Alguna ha pasado por esto? ¿Saben que puedo hacer para ablandar las heces? He querido tomar un laxante o purgante pero por la bebé no lo he hecho.
GabrielaHM

Re: Estreñimiento post-parto

Notapor chicaanime » Vie Feb 24, 2023 4:04 am

GabrielaHM escribió:¡Hola Chicas! Tuve a mi bebé el 6 de febrero, durante todo el embarazo jamás sufrí de estreñimiento, en las últimas semanas iba un día si otro no pero sin dificultad alguna, pero desde la semana pasada estoy sufriendo horrible más que en el parto con el estreñimiento, si fuera por mi iria todos los días pero por alguna razón las heces son enormes, estoy totalmente rota en un nivel increíble y el dolor cada día al ir es peor, tomo mucha agua, agua de avena, jugo de lechosa, de todo no se que puedo hacer para aliviar semejante dolor 😭 ¿Alguna ha pasado por esto? ¿Saben que puedo hacer para ablandar las heces? He querido tomar un laxante o purgante pero por la bebé no lo he hecho.

Ya deberías mejor ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Netxu » Vie Feb 24, 2023 8:08 am

Hola!
Yo creo que deberías ir al médico o matrona a ver qué te recomiendan.
Si tienes dudas sobre que medicaciones puedes tomar en la lactancia consulta en e-lactancia.org

Mucho ánimo!
Netxu

Notapor Albeta22 » Sab Feb 25, 2023 4:08 am

Yo pasé por eso... el 13 de noviembre nació mi hija y yo nunca tuve problemas. El médico y la matrona me recomendaron comer kiwis, si puedes de noche mejor y también me mandaron micralax..a las 2 semanas de hacer eso ya empecé a ir mejor y ya no me duele!
Albeta22

Notapor Cami08147 » Dom Feb 26, 2023 3:13 pm

Hola a mi me pasó tal cuál decis. Yo tomaba muchísima agua para aliviarme pero me llevo uno o dos meses en mejorar... le había preguntado a mi Dr y me dijo que podía tomar cualquier laxante, saludos
Cami08147

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Mar 06, 2023 2:00 pm

Ami me pasó ml mismo despues de tener sufría demasiado para ir al baño.. asta me agarró emorriodes
Pero fueron un par de meses y después se acomodo todo
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Frida610 » Lun Mar 06, 2023 4:03 pm

Nulitely estos sobres se diluyen en agua, tuve un estreñimiento se 1 semana me lo recetó mi doctora es compatible con lactancia y wow me ayudaron demasiado
Frida610

Notapor Janin33 » Mié Mar 29, 2023 8:11 am

Debes acudir con tu ginecólogo, a mí me reseto senosidos son para el estreñimiento
Janin33

Volver a Después del parto