Estaré embarazada, Ayuda?

Estaré embarazada, Ayuda?

Notapor Ameliauio » Mié Feb 22, 2023 11:59 pm

Resulta y acontece que tuve relaciones en ni periodo fértil, compre una anticonceptiva de emergencia y la toma antes que se cumpla las 24 horas.

Han pasado 10 días y faltan 7 días para que me llegue la menstruación, estoy preocupada, tengo miedo quedarme embarazada

Ayuda

Hasta hoy no tengo síntomas de ningún tipo
Ameliauio

Re: Estaré embarazada, Ayuda?

Notapor Add123 » Jue Feb 23, 2023 12:03 am

Sin protección?
Add123

Notapor Ameliauio » Jue Feb 23, 2023 12:46 am

Claro sin protección, no quiero ser juzgada por eso, estoy preocupada por si.estoy o bo embarazada, será que la pildora hace efecto?
Ameliauio

Notapor LDRZ96 » Jue Feb 23, 2023 5:20 pm

normalmente despues de tomar la pastilla se produce un sangrado, si no lo tuviste, espera a la fecha en la que deberia llegarte normalmente la menstruacion si no llega, hazte una prueba
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Señorita_Luz » Jue Feb 23, 2023 6:55 pm

Hola, a mi me pasó lo mismo. Lo malo aquí es que la pastilla de emergencia lo que hace es evitar la ovulación si estabas en tus dias fertiles, no sirve. Saludos, si tienes dudas buscalo en google...
Señorita_Luz

Notapor Dayanny92 » Jue Feb 23, 2023 7:03 pm

Buenas tardes, en enero tome en dos oportunidades pastillas de emergencia, el día 22 me llegó el periodo pero no abundante como siempre tengo acostumbrado,posterior a ello me realice una prueba de embarazo el día 01/02 saliendo negativa... El día 10 de febrero tuve intimidad haciendo uso de condon... Pero me tocaba llegar el periodo el 20/02 y nada que me llega. Me hice la prueba en sangre teniendo solo dos días de retraso y volvió a salir negativa... Me tiene preocupada por qué soy de tener un periodo regular. ¿Será que me vuelvo a repetir la prueba?
Dayanny92

Notapor Ameliauio » Vie Feb 24, 2023 1:16 pm

Tengo una amiga que es obstetra ella me dice que la pastilla del día después funciona asi:
Verás la pastilla de emergencia hace 3 acciones:
La primera retrasa el proceso de la ovulación
La segunda aumenta el moco cervical de manera natural
La tercera inhibe a los espermatozoides los vuelve lentos amiga

Pero igual estoy nerviosa, ya quiero que me baje y olvidarme de esto.

Ayer le escribí a mi ex y le dije kora estoy preocupada y solo me dijo " no pasa nada" "es imposible" y me hizo enojar porque obvio no es imposible si el no se ha hecho nada para dejar de ser fertil
Ameliauio

Volver a ¿estaré embarazada?